Alternativas a los AirPods Pro por menos de 120 euros

Alternativas a los AirPods Pro por menos de 120 euros

Javier Zaldivar

No cabe la menor duda de que Apple fabrica auriculares de muchísima calidad, de hecho, está muy reciente el lanzamiento de los nuevos AirPods Pro de segunda generación. Sin embargo, el precio de estos es muy elevado para el uso que muchos usuarios van a realizar de ellos, por ello, en este post te hablamos de tres auriculares similares a los AirPods Pro, pero que cuestan menos de 120 euros.

Nothing ear (1)

Uno de los auriculares que más han dado que hablar son sin ninguna duda los Nothing ear (1), y lo han hecho por diferentes motivos. En primer lugar, salta a la vista la gran inspiración que ha hecho la compañía Europea en los AirPods Pro de Apple, pero aún así, han sido capaces de darle un toque completamente diferente al resto, haciendo que la parte de la patilla sea transparente. Eso sí, a diferencia de los AirPods Pro, estos auriculares sí que están disponibles en varios colores, concretamente en blanco y negro.

Nothing ear (1)

Dejando a un lado su estética, que no deja indiferente a nadie, a nivel de sonido y cancelación de ruido cumplen con las expectativas. Obviamente no llegan al nivel de los AirPods Pro, pero se quedan relativamente cerca, y eso teniendo en cuenta que cuestan 89,99 euros es hablar muy bien de los mejores auriculares en relación calidad/precio que puedes encontrar.

HUAWEI FreeBuds Pro

Uno de los fabricantes que más y mejor ha apostado por los auriculares inalámbricos es sin ninguna duda Huawei, y los FreeBuds Pro son un buen ejemplo de ello. Es cierto que a día de hoy ya están disponibles los FreeBuds Pro 2, sin embargo, estos siguen siendo una opción realmente recomendable teniendo en cuenta que se sitúan justo por debajo de los 100 euros, concretamente 99 euros es lo que cuestan.

Huawei-FreeBuds-Pro

Estéticamente también se parecen muchísimo a los AirPods Pro de Apple, eso sumado a la gran calidad de sonido que proporcionan y lo bien que son capaces de cancelar el ruido exterior, los postula como una de las mejores opciones que se pueden tener en cuenta a la hora de buscar alternativas a los auriculares de la compañía de Cupertino.

Beats Studio Buds

Terminamos con una opción de Apple que hace la propia competencia a sus AirPods Pro, y sí, Beats es de Apple. Estos Beats Studio Buds son una auténtica delicia, ya que sus prestaciones a nivel de sonido y de cancelación de ruido están a la altura de los mejores. Además, cuentan con una ventaja con respecto a las dos opciones de las que te hemos hablado anteriormente, ya que con estos auriculares sí que tendrás esas funciones que proporciona el chip de Apple a la hora de sincronizarse automáticamente.

Beats Studio Buds 2

Estéticamente son unos auriculares de tapón, pero realmente bonitos y elegantes, sobre todo en ese color negro mate, aunque afortunadamente para los muchos usuarios, estos están disponibles en una gama amplia de acabados, aunque eso sí, por el resto tendrás que pagar algo mas de los 119 euros que cuestan los Beats Studio Buds en color negro.

¡Sé el primero en comentar!