Auriculares AirPods o Beats: ¿cuáles son los mejores para hacer deporte?

Escuchar música mientras haces deporte es un hábito que cada vez hace más gente, y es que la música es un aliciente para acabar las series que tienes que hacer, ya sea en el gimnasio o en tu casa. Lo ideal para escuchar música sin molestar al resto es usar auriculares inalámbricos, que cada vez hay más disponibles. Los más destacados son los AirPods y los Betas, así que en este post te contamos cuáles son los mejores.

Si eres un aficionado al deporte, lo más seguro es que durante los entrenamientos escuches algún tipo de música para motivarte. Seguramente, si entrenas en algún gimnasio, no podrás usar altavoz, por lo que no te quedará mas remedio que utilizar auriculares inalámbricos. Entre los más vendidos del momento están los AirPods y los Beats, que son al mismo tiempo los más conocidos. Y es que las dos marcas han sabido crear productos muy buenos para los deportistas, pero hay un modelo que destaca por encima del resto. Este modelo que es algo superior que los demás se trata de los AirPods Pro.

Por estos motivos son mejores los AirPods Pro

Los AirPods Pro son los auriculares más profesionales que ofrece Apple. Y es que en la caja de estos auriculares se incluyen tres almohadillas de diferentes tamaños, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus oídos a la hora de hacer deporte. Por dentro las almohadillas tienen forma cónica y por fuera se adaptan a la anatomía de tu oreja para mantener los AirPods Pro en su sitio.

El estuche de carga, que tiene unas dimensiones bastante más compactas en comparación con el de los Powerbeats Pro diseñados por Beats, por lo que resulta más cómodo para llevarlos encima y guardarlos en cualquier sitio, como el bolsillo del pantalón mientras entrenas. Otra de las ventajas que tienen los AirPods Pro sobre los Powebeats Pro es que con un simple toque en el tallo podrás parar o seguir reproduciendo la música. Con un doble toque pasarás a la siguiente canción por lo que no tendrás que tocar tu móvil para escuchar la música que desees.

AirPods Pro

Los Airpods Pro ofrecen resistencia al sudor y al agua IPX4 así que puedes usarlos para hacer deporte sin problemas al aguantar el sudor, además de la lluvia o salpicaduras de agua. Además llevan cancelación de ruido, pero no siempre es deseable para los corredores, porque el poder escuchar su entorno suele ser útil. Pero si entrenas en gimnasio con más gente es posible que quieras abstraerte, y los auriculares AirPods Pro son de los mejores en este aspecto por ofrecer una cancelación de ruido y un ajuste lo suficientemente seguro para correr o entrenar.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es la duración de la batería, y los AirPods Pro duran 4 horas y media con una sola carga, y cinco minutos en el estuche rinden una hora de reproducción. Esto es ideal, ya que en caso de que se queden sin batería durante un entrenamiento, con 5 minutos de carga podrás volver a disfrutar de la música y acabar el entreno sin problemas.

¡Sé el primero en comentar!