Así podrás ver mañana el Apple Event de septiembre

Así podrás ver mañana el Apple Event de septiembre

Álvaro García M.

Se dice que en el próximo evento de Apple de mañana 15 de septiembre no habrá iPhone nuevos, pero si se esperan grandes novedades para los Apple Watch Series 6, iPad Air y quizás iPad de estudiantes. Quién sabe si también alguna sorpresa más que la compañía de Cupertino lleva guardando meses, como los esperados AirPods Studio o los AirTag. En cualquier caso es una keynote de Apple y como tal no nos la queremos perder. Si tú también quieres estar al tanto de todo sigue leyendo, porque te contamos cómo seguir esta retransmisión en vivo.

Retransmisión de Apple

Apple Event

Cada evento que realiza la compañía, salvo casos muy excepcionales, suele ser retransmitido por internet a través de diversas vías. El hecho de que este año sea telemático y no presencial hace que además esto sea fundamental. No sabemos a ciencia cierta si será un evento ya grabado como sucedió en la celebración de la WWDC 2020 o si finalmente será en directo para sorpresa de todos. En cualquier caso podrás seguirlo por estos medios:

Horario del Apple Event en diferentes países

Mundo

  • 10:00Cupertino (Estados Unidos).
  • 12:00Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa(Honduras), San José(Costa Rica), México DF (México).
  • 12:00Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 13:00Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela).
  • 14:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo(Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay).
  • 18:00 – Islas Canarias (España), Lisboa (Portugal).
  • 19:00 – España peninsular y Baleares.

Si tu zona horaria no figura en estos puntos, puedes consultar la diferencia de horas pulsando aquí.

Nuestra cobertura especial

La Manzana Mordida

Como con cada evento, La Manzana Mordida al completo se viste de gala para contarte todas las novedades en directo. En esta página web podrás ir leyendo todas las novedades que se vayan anunciando a tiempo real, con imágenes incluidas. También en nuestro Twitter iremos avanzando las novedades. Y como no podía ser de otra forma, en nuestro canal de YouTube se realizará un vídeo en directo desde 15 minutos antes de comenzar la keynote. Fernando del Moral y David Hebrero serán, una vez más, los maestros de ceremonias, aunque estarán acompañados por invitados de categoría.

Todos estos invitados están muy centrados en tecnología y en Apple en particular, por lo que sus comentarios durante la retransmisión serán muy interesantes. Además, tras el evento podrás encontrar en la página web un completo resumen de todo lo presentado, algo que también sucederá en el canal de YouTube. Por tanto, si quieres seguirlo con nosotros podrás estar enterado al minuto de todo lo que la compañía californiana quiera mostrarnos el martes. ¡Estamos preparados!