Uno de los accesorios que más polémica levantó cuando a los iPhone 12 llegó el MagSafe fue la famosa cartera de Apple. Aparentemente parecía un accesorio muy simple, sin embargo, el precio que tenían y tienen que pagar los usuarios para adquirirla no es para nada bajo. Eso sí, casi nadie se arrepiente de haberla comprado, y en este post te vamos a contar los motivos de ello.
Uno de los «avances» de los últimos años en el iPhone ha sido la incorporación de la tecnología MagSafe en la parte trasera del mismo. Esto no solo ha permitido sumar una opción más de carga a los usuarios, sino que ha abierto un abanico enorme de posibilidades para jugar con diferentes accesorios, de hecho, desde entonces no han dejado de salir al mercado diferentes gadgets que aprovechan de manera más o menos original esta tecnología.
Uno de estos accesorios es la Wallet de Apple, es decir, la cartera que la propia compañía de Cupertino lanzó al mercado en cuando se anunció la tecnología MagSafe en los iPhone 12. De hecho, con la generación de iPhone 13, la Wallet volvió a ser mejorada, incorporando una de las funciones más destacadas y por las que más merece la pena comprar esta cartera. Ahora te la contamos.
Ventajas de la Wallet de Apple
Hay que partir de la base de que se está hablando de una cartera, cuyo fin principal es permitir a los usuarios poder guardar sus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito o débito, o incluso introducir algún que otro billete. Ahora bien, esta no es un simple cartera, y a continuación te contamos las ventajas que tiene.
- Los materiales de fabricación son de una calidad exquisita, y no hay más que tocar la Wallet para darse cuenta de que es un producto muy premium. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que al ser de piel, con el uso se irá desgastando, lo que también le dará un toque diferente.
- Cuenta con tecnología MagSafe y es que este fue el detonante de su aparición, no solo vas a llevar las tarjetas bien guardadas, sino que estas podrán ir siempre pegadas a tu iPhone.
- Compatible con la red Buscar. Esta sin duda es una de las funciones más interesantes y que no muchos usuarios conocen. La Wallet de Apple está dentro de la red buscar, por lo que si pierdes tu cartera con tus tarjetas dentro, siempre puedes usar un equipo de Apple para encontrarla.
- Se amolda perfectamente al número de tarjetas. Obviamente se trata de una cartera muy minimalista, pensada para aquellos usuarios que quieren llevar lo indispensable. Lo bueno es que la calidad de sus materiales hace que puedas variar la cantidad de tarjetas que llevas dentro sin temor a que la cartera se deforme y pueda poner en peligro la integridad de las tarjetas.
Ahora bien, como decíamos al comienzo del post, si por algo fue objeto de crítica esta cartera fue por el precio que tiene. Actualmente cuesta 69 euros adquirirla, y si bien no es un precio elevadísimo, desde luego es una cuantía a tener en cuenta, ya que hablamos de una cartera. No obstante, la realidad es que la gran mayoría de usuarios que la han comprado no se han arrepentido, al contrario, manifiestan su buena experiencia con ella, afirmando que mereció la pena la inversión.