¿Estrenas iPhone? Estas 5 aplicaciones son imprescindibles

¿Estrenas iPhone? Estas 5 aplicaciones son imprescindibles

Javier Zaldivar

Los meses de septiembre y octubre son siempre un buen momento para estrenar iPhone, sobre todo porque es cuando la compañía de Cupertino suele lanzar al mercado sus nuevos terminales y, por tanto, cuando más personas se animan a cambiar su antiguo iPhone por uno nuevo. Por ello, en este post te queremos hablar de 5 aplicaciones que tienes que instalar sí o sí.

Estas apps no puede faltar en tu iPhone

Uno de los grandes alicientes que tiene el hecho de contar con un iPhone es el acceso al gran abanico de aplicaciones que existen dentro de la App Store. Realmente, estas son las que le dan vida a un dispositivo que cuenta con la mejor integración entre software y hardware, pero que sin las aplicaciones, los usuarios no podrían sacarle el máximo partido.

  • Unfold. Para todos los usuarios que quieran tener sus redes sociales, sobre todo Instagram, bien cuidadas, esta aplicación es la ideal para ello. Cuenta con una gran variedad de plantillas que podrás utilizar tanto para darle un toque muy personal a tus historias como para también las publicaciones que quieras realizar. Además, también te proporciona la herramienta de poder planificar tu feed de Instagram, ya que puedes configurarlo con las próximas publicaciones que quieras realizar. Tiene una parte de pago, pero inicialmente es gratuita.

unfold

  • Snapseed. Seguimos hablando de fotografías, y es que todo buen fotógrafo que se precie tiene que tener en su iPhone un editor de fotos que esté a la altura. En la App Store hay muchos, y algunos de los mejores son de pago, sin embargo Snapseed es el editor gratuito por excelencia gracias a todas las funciones que le pone al usuario encima de la mesa. Tanto si ya sabes editar fotografía como si quieres aprender, esta app es ideal para ello si no quieres pagar un euro.
Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC

iPhone 14 Pro

  • Unsplash. Todo persona que tiene un iPhone, en algún momento tiene la necesidad de cambiar el fondo de pantalla que viene de forma predeterminada. Además, ahora con las opciones de personalización que hay disponibles en las pantallas de bloqueo de iOS 16 mucho más. Por ello, una app ideal para encontrar fondos de pantalla atractivos y que, por supuesto, es gratuita, es Unsplash. Además, también puedes utilizar esas imágenes para otros fines, ya que no cuentan con derechos de autor.
Unsplash
Unsplash
Developer: Unsplash Inc
  • Bring. Esta es la app definitiva para hacer la compra. El único fin que tiene es poder realizar la lista de la compra de la mejor forma posible, pero lo mejor de todo es que es completamente colaborativa, es decir, en ella puedes incluir a tus amigos, compañeros de piso, familiares, a todo el mundo que quieras, y así poder tener una lista de la compra común. Además, en ella puedes incluir imágenes de los alimentos y muchas más opciones que te vendrán genial de cara a hacer la compra.

Bring

  • Spark. Con iOS 16, Apple ha mejorado su aplicación de correo, sin embargo, para muchos usuarios aún se queda corta, por ello nuestra alternativa favorita es Spark. Esta app cuenta con todas las funciones que necesitarás a la hora de gestionar tanto tus diferentes cuentas de correo como los propios corres electrónicos. Además, es de gratuita, aunque recientemente han lanzado una versión de pago que le ha dado un lavado de cara muy interesante. No obstante, está en tu elección escoger una opción u otra.
¡Sé el primero en comentar!