La compañía de Cupertino siempre está trabajando para conseguir que las experiencias que proporcionan a los usuarios sean fantástica en todos los aspectos. Desde el primer momento que una persona tiene contacto con la marca, hasta que acaba comprando el dispositivo y, por supuesto, utilizándolo. Tanto es así, que hay una manera de comprar en la Apple Store que te dejará alucinado. Te la contamos en este post.
Tanto Apple como el resto de empresas y marcas intentan que cada vez los usuarios tengan más facilidades para comprar productos, tanto a través del comercio online con aplicaciones o métodos de pago prácticamente instantáneos como también a través de las diferentes tiendas físicas que puedes encontrar.
De hecho, la compañía de Cupertino ha hecho que ya ni siquiera tengas que llevar dinero encima y tampoco tu tarjeta de crédito, ya que con Apple Pay puedes pagar sin problemas con tu iPhone o Apple Watch. Además, incluso si estás haciendo una compra online con tu Mac, y este cuenta con Touch ID, en caso de que tengas configurado Apple Pay en dicho equipo, tan solo tendrás que poner tu huella para pagar el producto que vayas a comprar.
Una manera única de comprar en las Apple Store
Todas estas facilidades a Apple no le han parecido suficientes y han decidido ir un paso más allá. En este caso tenemos que hablar de la manera que ha creado la compañía de Cupertino para que aquellas personas que quieran comprar un accesorio en una Apple Store física, puedan hacerlo sin tener que entrar en contacto con ninguno de los trabajadores del propio establecimiento.
De esta manera, cuando un usuario entra en una Apple Store, el propio iPhone detecta en cuál de ellas se encuentra, a continuación podrás escoger el accesorio o producto que quieras, entrar en la app de Apple Store que tienes que tener instalada en tu iPhone y seleccionar la opción que te aparecerá en la pantalla de pagar un producto. Una vez hayas seguido estos pasos, lo único que tienes que hacer es escanear el código de barras de dicho producto para que, automáticamente, te salga la pantalla de pagar con Apple Pay. Una vez hayas pagado el producto, podrás salir sin problemas de la tienda con él.
Esta es una manera increíble de poder comprar diferentes accesorios dentro de la Apple Store, ya que así no tienes que estar esperando a que uno de los trabajadores de la Apple Store te pueda atender, entras, escoges lo que quieres, lo pagas y te vas con él sin ningún problema. Eso sí, si tienes dudas sobre la compra que vas a realizar, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida te aconsejamos que es mejor esperar y ser aconsejado por uno de los Genius (nombre por el que se conocen a los trabajadores de una Apple Store), ya que ellos podrán darte consejo y orientarte sobre cuál de las opciones que tienes en mente es la más adecuada en función de tus gustos y necesidades.