Los iPhone 12, 13 y 14 cuentan con protección al agua. Si bien, esta protección no es infalible y se pierde al cabo del tiempo, por el propio desgaste del uso, aquí te traemos una muy buena forma de otorgar más protección: usando fundas resistentes al agua. Así que si te interesa conocerlas, quédate en este post.
Las fundas resistentes al agua están diseñadas de forma específica para brindar una barrera adicional de protección frente a la entrada de agua, asegurando que tu iPhone siempre se mantiene a salvo. Además el uso de fundas resistentes al agua no solamente nos ayuda a mantener el dispositivo a salvo, también nos permite explorar otras formas de utilizar nuestro iPhone.
Si estás de vacaciones en un lugar de playa, piscina o parque acuático, podrás aprovecharte de estas fundas para tomar fotografías y vídeos que serán mucho más originales. A pesar de que no todas las fundas nos permiten acceder a la pantalla táctil para tomar una foto o hacer una grabación, existen otras opciones como el temporizador o la toma de fotografías al presionar el botón de volumen del iPhone en caso de utilizar una funda de protección blanda. Te enseñamos cuáles son las mejores opciones.
Estas fundas te van a servir mucho
Los iPhone 12, 13 y 14, en todos sus tamaños y apellidos, tienen una resistencia IP68. Esta protección les permite un tiempo máximo de exposición de 30 minutos a 6 metros de profundidad. Esta protección al agua no es infalible a lo largo del tiempo. Y hay que tener en cuenta que Apple no cobre los daños por agua en su garantía. Es por eso, que las fundas de protección al agua van a crear una capa de protección extra en nuestro iPhone, haciendo que podamos tener más seguridad, sabiendo que no se nos va a dañar.
AlCase una funda impermeable para iPhone 14 Pro Max
Si estás buscando una funda con la máxima protección (IP68) para tu iPhone 14 Pro Max, esta funda te va a permitir proteger tu teléfono, a la vez que usas sus funciones de hardware sin limitaciones. Si quieres usar la carga inalámbrica, e incluso, la carga por MagSafe, esta carcasa te lo va a permitir. Está construida en dos piezas de plástico rígido que se juntan envolviendo el cuerpo del iPhone.
Además de proteger el iPhone frente al agua, la propia funda hace a su vez de protector de pantalla. Por lo que aumentará la dureza y la resistencia del dispositivo. Como punto adicional, recubre todos los agujeros de los altavoces y el puerto Lightning, para que no entre ni una gota de agua dentro del teléfono y, por tanto, dentro de la funda.
Cozycase funda para todos los modelos de iPhone 12, 13 y 14
Esta funda que te presentamos tiene versiones para todos los modelos y tamaños del iPhone 14, iPhone 13 y iPhone 12. Desde el mini, hasta el Pro Max. Se compone de dos piezas de plástico rígido que, nuevamente, recubren todos l cuerpo del teléfono en su interior. De esta forma, se aísla al teléfono del contacto con el agua, ya que cuenta con certificado IP68, y aguanta hasta 2 metros de profundidad en un máximo de treinta minutos.
Es por eso que, si estamos en alguna situación donde la profundidad no sea mucha, pero estaremos en contacto con el agua de forma constante, una funda de este tipo es ideal. Salpicaduras de agua en la piscina, querer tomar fotos en la playa, pero sin sumergir el iPhone, etc. De esta forma, nuestro teléfono está aún más protegido.
Las bolsas impermeables pueden servirte
Si no estás buscando una funda que proteja tu iPhone del agua, pero sí buscas un espacio seguro para poder guardarlo, y que este sea resistente, aquí tenemos una solución para ti. Más allá del concepto tradicional de funda que cubre todo el teléfono, las bolsas impermeables son una buena solución por si queremos mantener protegido nuestro iPhone del agua, pero no le vamos a dar un uso intensivo.
En este caso, esta funda que te mostramos tiene resistencia IPX8 frente al agua. Esta es transparente y permite interactuar con el iPhone en cierta medida. Pero como ves, se trata de un concepto de funda diferente. Es, más bien, un «guardateléfonos» seguro. Pero que, de igual modo, va a cumplir con su función de mantener el iPhone aislado de líquidos y salpicaduras, que al final es de lo que se trata.
A modo de conclusión, recuerda que estas fundas no sin 100%x100 impermeables y que, en caso de que tengas una fuga de agua y penetre en tu iPhone, Apple independientemente de que tengas AppleCare+ o no, no cubre este tipo de reparaciones y la única opción disponible es el reemplazo del producto. Así que asegúrate de que tu dispositivo está a salvo utilizando una funda adecuada y ahorrate cualquier susto. Además aprovecha para tomar fotografías bajo el agua, en la playa, la piscina o el parque de atracciones, o simplemente disfrutar de tu dispositivo en situaciones de riesgo de agua sin preocupaciones.