Si estás pensando en adquirir un Magic Mouse, posiblemente te hayas dado cuenta de que existen miles de precios, dependiendo de la web en la que entres, sin embargo, hay que tener cuidado, no todos son iguales.
El último lanzamiento de Apple, respecto a estos ratones, nos dejaba ver un color negro, sin embargo, el precio del mismo era relativamente superior, y muchos se preguntan el motivo, así que vamos a conocerlo en el día de hoy.
¿Qué Magic Mouse comprar?
Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir un Magic Mouse, es que no hay solo una versión, y, por tanto, puede que te acaben engañando. Tiendas como MediaMarkt, Fnac, etc, tienen el primero de los modelos, y a un precio muy inferior que la web de Apple, puesto que esta posee los últimos, por tanto, pese a que no te están mintiendo, ya que aparece el modelo en las referencias del producto, mucha gente se va a estas tiendas debido a su «oferta», y es un error, al menos si quieres tener el más actual, si simplemente te da igual, entonces adelante.
Una vez conocido esto, y sabiendo que no todos los modelos de Magic Mouse son iguales, tenemos otra gran duda, ¿por qué la versión en negro es más cara que en blanco si tienen la misma referencia? Pues simplemente, no hay respuesta. Son modelos exactamente iguales, y la única diferencia es el color, por lo que, no, no hay motivo, y si te gusta más en negro, deberás pagar más, pero obtendrás las mismas características que el blanco, lo único que te garantizas, si lo ves, es que será la última versión, ya que anteriormente no se comercializaba este color.
A día de hoy, en Amazon, por ejemplo, podemos ver alguna oferta por menos de 100 euros para el modelo negro, aunque el blanco siempre está por debajo, y en ocasiones, la diferencia es bastante.
Respecto a las diferencias con la primera generación, no son muchas, y tanto en estética, como en puertos y demás funciones, son prácticamente lo mismo, por tanto, en mi opinión, salvo que quieras el nuevo color, no merece la pena adquirir el nuevo Magic Mouse, y posiblemente esas ofertas de webs donde tienen la primera unidad lanzada por Apple a poco más de 60 euros, son mucho mejor elección que el nuevo por casi 100, sobre todo si lo quieres en blanco de forma segura.
En cuanto al Magic Trackpad, tenemos el mismo resultado, un nuevo color negro más caro, pero igual que el blanco, así que sí, también son lo mismo, por si quieres cogerte el pack completo, donde verás una diferencia de hasta 50 euros si lo haces en un color u otro, algo que llama la atención.
Y tú, ¿qué opinas de qué Apple ponga más caro un nuevo color sin ofrecernos mejores funciones?, ¿crees que la salida de otro Magic Mouse solo es cuestión de consumismo, y que no aporta nada nuevo? Déjanos un comentario con tu opinión.