Estas son las mejoras reales que he notado al usar el MacBook M3 Pro en mi día a día

Estas son las mejoras reales que he notado al usar el MacBook M3 Pro en mi día a día

María Soriano

Si seguís la web, seguramente ya sabréis que hace poco tuve la oportunidad de empezar e incorporar el MacBook M3 Pro como herramienta de trabajo en mi día a día. Hoy os quiero hablar de cuáles son las mejoras reales que más he notado al usar este dispositivo.

El MacBook M3 Pro es una máquina casi perfecta que no solo ha cumplido con mis expectativas, sino que las ha superado, especialmente gracias a la configuración de 18GB de RAM.

Cómo el MacBook Pro M3 ha transformado mi experiencia de uso

Edición de vídeo y gestión de proyectos

La verdadera clave de una herramienta como el MacBook M3 Pro está en su capacidad para funcionar de forma óptima cuando es momento de realizar tareas intensivas, como la edición de vídeo en Final Cut y la gestión de proyectos en esta misma aplicación. La potencia del MacBook M3 Pro fue evidente desde el primer momento de empezar a usar el dispositivo. La rapidez y eficiencia con la que maneja estas tareas es increíble y ha ayudado a redefinir por completo mi flujo de trabajo.

También para la edición de fotografías, una tarea que puede agotar los recursos de cualquier ordenador, se ha vuelto casi instantánea gracias al potencial de procesamiento del MacBook M3 Pro que además de tener 18GB de RAM, cuenta con una CPU de 11 núcleos y una GPU de 14 núcleos. También al usar Xcode para desarrollo he experimentado una mejora enorme en la velocidad de compilación y ejecución.

macbook

macOS Sonoma al 100%

Una de las ventajas más interesantes de este MacBook es su transición a la arquitectura de Apple Silicon, que me está permitiendo aprovechar al máximo las características del último sistema operativo, macOS Sonoma. La integración perfecta entre hardware y software ha dado como resultado una experiencia mucho más fluida. Funciones como el rediseñado Centro de Control, la fluidez con la que funcionan los nuevos widgets en el escritorio de mi Mac, la función Overlay para presentaciones, las reacciones y las mejoras en la gestión de ventanas han mejorado en gran parte mi experiencia de usuario. Además, ahora también puedo activar el Modo Juego en el Mac, que es justo de lo que os voy a hablar a continuación.

macOS Sonoma

He vuelto a League of Legends gracias a mi nuevo MacBook Pro M3

La capacidad de disfrutar de juegos exigentes ha sido una de las mayores sorpresas en el MacBook M3 Pro. Antes, juegos como League of Legends eran demasiado para mi antiguo MacBook Pro con Intel, que se sobre calentaba y hacía un ruido molesto. La gestión térmica mejorada del M3 Pro ha eliminado todo esto, ofreciendo una experiencia de juego increíble. Ojalá Fortnite también pudiera estar disponible en Mac para echar unas partidas con el MacBook Pro M3 y un mando de Xbox.

macOS sonoma MacBook modo juego

En resumen, mi experiencia con el MacBook M3 Pro está siendo maravillosa hasta ahora. El cambio de la tecnología Intel a Apple Silicon ha sido un gran acierto. Desde la edición de contenido multimedia hasta el desarrollo de software y la experiencia de juego, este MacBook es la mejor herramienta de productividad que podría tener actualmente para el trabajo.

¡Sé el primero en comentar!