¡No pierdas tu dinero! Los mejores productos de Apple que puedes comprar

¡No pierdas tu dinero! Los mejores productos de Apple que puedes comprar

Alex Hidalgo

Cualquier producto de Apple es siempre es una magnífica compra, sobre todo porque son dispositivos que están pensados para que duren varias generaciones de actualizaciones con un rendimiento más que notorio. En este post vamos a analizar las mejores compras que puedes realizar en este 2022 tanto en la Apple Store como entiendas de terceros.

Desde junio 2022, Apple ha presentado cuatro nuevos iPhone, tres nuevos Apple Watch, un nuevo MacBook Air y ha renovado parcialmente la serie iPad Pro, incluyendo el chip M2 y el iPad de décima generación con un nuevo diseño con marcos reducidos que sigue la nueva línea actual de Apple. No obstante, el catálogo de productos de Apple presenta una gran variedad de productos y, que se ve incrementado en páginas de terceros donde aparece dispositivos descatalogados a un precio muy competitivo. Vamos a analizar cuáles son los mejores productos que puedes adquirir a día de la manzana mordida.

iPad Air

iPad Air + monitor

Entre los productos que más merecen la pena adquirir a finales de 2022 sin lugar a dudas es el iPad Air, el cual es una tablet que cuenta con el chip M1, un diseño sin marcos y compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación. Además, tiene un precio muy interesante, partiendo de 769 euros en la página oficial de Apple. Además, también se encuentra disponible en tiendas de terceros como El Corte Inglés a un precio inferior al oficial, por lo que es una compra altamente recomendable en este 2022.

Por contrapartida, es cierto que no cuenta con el Chip M2 de los iPad Pro o MacBook Air. No obstante, el nuevo Silicon es una actualización del M1, de manera que, se trata más de una continuación que una revolución y la mayoría de los usuarios no notarán diferencias, entre ambos procesadores más allá de tareas muy concretas y específicas.

¿iPhone 14 o iPhone 13?

iPhone 14 Pro Max y 13 Pro Max

Un segundo producto muy interesante son los nuevos iPhone 14 Pro. Sin embargo, el precio es un apartado que puede llevar a los usuarios a decantarse por otras opciones, donde el iPhone 13 Pro y Pro Max están muy bien situados, y que puedes adquirir en tiendas de terceros como Amazon.

El salto de calidad entre ambas generaciones ha sido muy pequeño excepto en determinados puntos como la cámara y el vídeo. Por lo que, la diferencia de precio existente entre los distintos equipos hace que la opción del 13 Pro o Pro Max sea una compra increíble. Situación similar encontramos con el iPhone 14 y 13, ya que incluso comparten el mismo chip, por lo que, en caso de dudas, el iPhone 13 es una compra muy recomendada en relación con el iPhone 14.

MacBook Pro y Mac Studio

mac studio 4

Por último, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chip M1 Pro y M1 Max todavía no han tenido renovación en el presente 2022 y no se sabe si habrá renovación en los próximos meses. No obstante, los chip más profesionales de Apple parten de M2, por lo que el salto  cualitativo no será tan alto como el que se produjo entre los chip de Intel y los silicon de Cupertino.

Misma situación nos encontramos con el Mac Studio, el dispositivo con Apple Silicon más potente hasta la fecha y que se desconoce si se renovará en este 2022 o ya será en 2023. A pesar de ello, este Mac tiene unas prestaciones de hardware que haga que su rendimiento no se vea afectado de forma holgada con el paso de los años. Por tanto, es una compra muy interesante, sobre todo porque los nuevos Mac Studio sufrirán una pequeña subida de precio debido a la situación inflacionaria actual.

¡Sé el primero en comentar!