Mejores tiendas donde comprar un iPhone reacondicionado

Mejores tiendas donde comprar un iPhone reacondicionado

Alex Hidalgo

Apple es conocido por ser un fabricante caro. Siempre ha sido así y sus altas prestaciones y ecosistema conlleva un precio elevado. Por ello, en este post vamos a analizar mejores tiendas físicas u online donde puedes comprar un iPhone reacondicionado, pata obtener el mejor producto a un precio muy competitivo.

¿Qué es un iPhone reacondicionado?

Un iPhone reacondicionado es un producto que el cliente en un determinado momento vende a una compañía o tienda y esta realiza las comprobaciones y reparaciones necesarias para poner el dispositivo nuevamente en el mercado a un costo reducido en comparación al original. Vamos a analizar algunas alternativas para comprar productos reacondicionados.

iPhone X

Mejores tiendas para adquirir un producto reacondicionado

A continuación vamos a analizar los principales tiendas físicas u online para adquirir un iPhone reacondicionado a muy bien precio, con la seguridad de su correcto funcionamiento u con garantía extendida en caso de producirse algún problema.

Amazon Renewed

Amazon es una  de las plataformas online que ofrece productos reacondicionados de Apple y de otras marcas. Los dispositivos renovados están pensados para que funcionen y parezcan nuevos, pero no lo son, puesto que han sido vendido por parte de un particular o una empresa. Una gran ventaja es que a pesar de no ser nuevos, cuentan con la garantía de Amazon hasta un año y además te garantizan que el dispositivo funciona correctamente.

Por ello, todos los dispositivos incluyen un test de diagnóstico completo, reparación en caso de que incluye algún componente defectuoso, limpieza y examen exhaustivo y reempaquetado por el vendedor o proveedor. Desde un punto de vista interno, no vas a tener ningún problema de funcionamiento, pero si puede que presente pequeños rasguños en el chasis o pantalla del dispositivo o la batería se encuentre en su máxima capacidad. Es uno de los inconvenientes que tenemos que librar si utilizamos este tipo de dispositivos.

El precio del producto varía en función de las características y el estado en el que se encuentre, por lo que si presenta algunos daños físicos como arañados o pequeños golpes, el precio será mucho más reducido que si tiene un estado impecable.

Macnificos

Macníficos

Magníficos es una de las mejores opciones para comprar un iPhone reacondicionado debido a su venden productos exclusivamente de Apple, por lo que tienen una gran experiencia en reparación y preparar dichos productos para su compra.  Cuando este proveedor recibido un dispositivo, realiza una valoración del dispositivo según de estado junto con las reparaciones correspondientes.

El dispositivo se pone en venta con una catalogación de cinco niveles en función del estado en el que se encuentra y sus características: los diferentes niveles se dividen como nuevo, Excelente, Muy Bueno, Bueno y Aceptable dependiendo de su uso, defectos y funcionamiento. Por último, Macníficos  ofrece una garantía de un año en caso de cualquier reparación o problema durante el primer año de uso.

El Corte Inglés o Hipercor

ElCorteInlgés

Esta empresa española ofrece productos reacondicionados tanto en su página oficial como en sedes físicas. Se tratan de productos que han sufrido daños en los almacenes de la empresa multinacional y que no se pueden vender o  han sido devueltos por los clientes por determinados errores que El Corte ha reparado. Dichos productos, a diferencia de Amazon o Magníficos, tienen dos años de garantía y tienen un precio mucho más bajo que el producto original.

Del mismo modo, El Corte Inglés tiene una ofrece una catalogación con distintos niveles de los productos reacondicionados para que los usuarios sepan en todo momento el estado en el que se encuentra:  Hay seis niveles: A estrenar, casi a estrenar, grado A, Grado, B, Grado C y Grado D.

¡Sé el primero en comentar!