Motivos por los que debes poner funda a tus AirPods

Los AirPods son sin duda un complemento ideal y gracias a la variedad de fundas de diversos tipos que hay, podrás tener un estuche de carga completamente personalizado y además mucho más protegido. Por estos motivos y algunos más que te explicamos en este post es necesario llevar una funda en la caja de tus AirPods.

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un artículo de uso cotidiano que es habitual llevar encima en los distintos desplazamientos. Aunque incluyen una carcasa de carga para guardarlos, puede ocurrir que esta se extravíe entre otras pertenencias. Para evitarlo, existen fundas que se puede encontrar por ejemplo en Amazon o grandes superficies comerciales y que se ha convertido en un éxito de ventas y crítica. Está fabricada en silicona y, además de proteger los auriculares de caídas, incluye un pequeño anillo para poder fijarlos al bolso o la ropa.

airpods

Es más fácil encontrar fundas que son compatibles con los dos primeros modelos de AirPods ya que son los modelos más vendidos y además de cumplir una función estética, ofrece protección contra los golpes y las caídas. Una gran ventaja que ofrecen es que, cuando la cubierta está colocada, no interfieren en sus funciones y permite, por ejemplo, cargar los auriculares sobre una base inalámbrica sin necesidad de retirarla.

Por estos motivos debes poner una funda

Además de ser una gran alternativa para personalizar los AirPods, estas fundas también sirven para aportar una protección adicional al estuche de carga del producto. Además de la protección, destaca la personalización que puedes hacer a tus AirPods. Podrás optar a tener fundas de tus series o películas favoritas, haciendo que tus AirPods sean únicos y no los confundas con los de tus amigos o conocidos. Es cierto que los productos de Apple suelen ser algo delicados, por lo que es necesario, siempre que se pueda, protegerlos.

Hay varios tipos de funda, pero las que más destacan son las de silicona, con las que podrás elegir entre muchos colores. Este tipo de funda se puede limpiar de manera sencilla y muchas de ellas están equipado con un anillo colgante anti pérdida para tener siempre localizados y a mano los auriculares inalámbricos durante los desplazamientos.

funda rigida airpods

Además de las fundas de silicona que son más endebles, están también las fundas rígidas. Estas suelen tener un precio algo más elevado, pero protegen mucho más el estuche de carga. Suelen tener ranura para que se pueda cargar sin necesidad de tener que quitarla para cargar. Estas fundas no tienen tanta variedad de colores o dibujos disponibles, pero si realmente sufres para que no se estropee, es la mejor opción.

Además de las fundas para los estuches, hay fundas para lo que son los cascos en sí, e incluso cuerdas para que no se pierdan. Al igual que para los iPhone o iPad, hay una gran variedad de fundas y complementos que puedes poner para que no se rompan o estropeen tus productos, y además de llevarlos protegidos, podrás personalizarlos como más te guste para que tus AirPods sean inconfundibles.

¡Sé el primero en comentar!