Necesitas estas apps y van a subir de precio ¡Aprovecha ahora!

Necesitas estas apps y van a subir de precio ¡Aprovecha ahora!

Javier Zaldivar

La subida de precios en Apple, de momento solo ha afectado a algunos productos, sin embargo, la compañía de Cupertino ya ha anunciado que también se producirá en la App Store, es decir, que las aplicaciones que ahora mismo son de pago aumentarán de precio. Por ello, en este post queremos hablarte de 5 apps que tienes que comprar ahora, antes de que se produzca esta subida.

Uno de los puntos fuertes por los que muchos usuarios utilizan dispositivos de Apple es por la gran variedad de aplicaciones que hay dentro de la App Store y lo mucho que aportan estas. Obviamente, hay tanto gratuitas como de pago, pero debido a que el precio de estas últimas va a subir de manera inminente, tal y como ha anunciado Apple, a continuación te dejamos 5 apps que tienes que comprar ya antes de que suban de precio.

  • GoodNotes 5. Desde luego si tienes un iPad y un Apple Pencil, la aplicación por excelencia para tomar notas, importar documentos PDF y escribir sobre ellos es GoodNotes 5. Su interfaz es realmente intuitiva, pero sobre todo destaca por la gran cantidad y variedad de herramientas que tienes para poder tomar notas. Desde luego, es una de las apps obligatorias para sacarle el máximo partido al Apple Pencil.

iPad

  • iA Writer. Para todos aquellos usuarios que tengan junto a su iPad un buen teclado, o por supuesto también, para los usuarios de Mac que quieran realizar artículos o tengan que llevar a cabo muchos trabajos escritos en los que tengan que redactar, esta app es ideal para ello por lo bien hecha que está. Cuenta con una gran variedad de opciones de personalización, y es que realmente está pensada y desarrollada para redactores, por lo que escribir en ella es un auténtico gustazo.
  • TouchRetouch. Seguro que en algún momento has tenido la necesidad de quitar algún elemento de una fotografía, pues sin duda esta es la app por excelencia para ello. Su potencia y precisión son realmente buenas, así como lo fácil que resulta poder utilizarla y aprovechar todas las ventajas que tiene.
  • AutoSleep. Una de las aplicaciones más populares a la hora de monitorear el sueño es AutoSleep. Si tienes un Apple Watch y quieres tener toda la información posible sobre cómo de bien o de mal duermes, no hay una app que sea capaz de ofrecer datos más precisos. Además, su interfaz es muy intuitiva, así que podrás entender fácilmente todos los datos que esta proporciona.

iPhone y Apple Watch S7

  • Things 3. A la hora de hablar de aplicaciones de productividad, una de las más populares es sin duda Things 3, ya que se trata de una de las mejores apps de listas de tareas que puedes encontrar. Destaca sobre todo, además de por las funciones que tiene, por la estética tan cuidada y minimalista que tiene, de hecho, podríamos decir que es una app de tareas que perfectamente podría haber sido diseñada y desarrollada por la propia Apple, ya que las líneas de diseño encajan perfectamente en todo lo que la compañía de Cupertino representa.
¡Sé el primero en comentar!