¡Que no se te olvide nada! Esta app te guarda todo para tu viaje

¡Que no se te olvide nada! Esta app te guarda todo para tu viaje

Alex Hidalgo

Todos los usuarios desean tener controlado todos los aspectos cuando vamos a organizar un viaje: el hotel, el trayecto, los lugares que vas a visitar, así como algunas tiendas o restaurantes que ofrezcan los productos más típicos de la zona. Para tenerlo todo bajo vuestro control, analizamos la aplicación de Wanderlog, una aplicación que permite agrupar todos los apartados del viaje en el mismo lugar.

Wanderlog, una aplicación colaborativa con muchas herramientas

Wanderlog es una aplicación colaborativa para planificar y organizar viajes con tu familia y amigos. Esta aplicación permite organizar todo el viaje de manera organizativa, debido a que organiza todo los apartados que constituyen el viaje en un único espacio.

Wanterlog

Principales caraterísticas de esta aplicación

La aplicación está pensada para que todo lo que necesites para organizar tu viaje se encuentre dentro de ello, por lo que es una aplicación que busca que el usuario no tenga que desplazarse a otras aplicaciones nativas o de terceros para utilizar algunas herramientas, debido a que esta App te ofrece todo lo necesario para organizar un viaje. Veámoos las principales características:

Una primera ventaja es la posibilidad de generar un documento entre los miembros que van a realizar un viaje en tiempo real para que todos conozcan cuál es el itinerario previsto a la hora de realizar el viaje y poder modificarlo. Incluso si algún usuario lo modifica, los miembros restantes pueden visualizar al instante cualquier tipo de modificación.

Una segunda ventaja es que puedes organizar en la aplicación todos los tracker de vuelos y hoteles, donde puedes recibir notificaciones y conectarlo con tu cuenta Gmail para recibir todos los datos de viaje dentro de la propia aplicación, debido a la sincronización con tu cuenta de correo electrónico.

trucos para hacer videos de viajes

Una tercera ventaja es que la propia App determina cuáles son los lugares interesantes o que merece la pena hacer una parada, porque ofrece información de tramos de trayectos, mejores carreteras, zonas de descanso, precios de hoteles que hay en la zona y en distintas franjas de precio.

Una cuarta ventaja es que ofrece guías gratuitas de viajes que han realizado otros usuarios por la aplicación y que quieren compartir, donde puede servirte de ayuda en caso de que no sepas bien como organizar tu viaje o que visitar. Además, la propia aplicación te establece una ruta desde el lugar donde te alojas y a partir de ahí puedes estructurar un itinerario completo de los días que vas a visitar la ciudad. Finalmente, la quinta y última ventaja es que puedes realizar dividir tu pantalla en dos partes, donde puedes ver tu ubicación junto con el itinerario que estás realizando.

Wanderlog Pro, suscripción de pago.

Wanderlog Pro también tiene una suscripción de pago en que necesites una serie de funciones premium. Entre sus opciones destacan el acceso a tus proyectos de viajes sin conexión a internet, exportación de las rutas a Google maps, la implementación de un modo oscuro así como optimizar la ruta para llegar a su destino lo antes posible.

Por contrapartida, el precio para acceder a este plan es un poco elevado, sobre todo porque es un plan anual, es decir, no ofrece planes semanales ni mensuales, por lo que, para muchos usuarios, es un precio demasiado elevado si solo van a realizar uno dos viaje al año. La suscripción Pro está pensada para usuarios que viajen mucho por temas de trabajo o las opciones de pago son muy necesarios para ti. En cambio, si eres un viajero casual, con la opción estándar, es posible que tengas satisfecha todas tus necesidades.

Déjanos en los comentarios cuál es la aplicación que utilizas para organizar tus viajes.

¡Sé el primero en comentar!