Los dispositivos de Apple suelen tener un precio muy elevado, obviamente propiciado por las prestaciones, en la mayoría de casos, que ofrecen estos a los usuarios que los adquieren. Por ello, en este post vamos a repasar cuáles son los productos con un menor precio dentro de las principales gamas con las que cuenta la compañía de Cupertino.
Estos son los productos más baratos que vende Apple
Como decíamos, si por algo se caracteriza la compañía de Cupertino es por darle a los usuarios dispositivos de muchísima calidad en todos los aspectos, cuidando desde el diseño, hasta los materiales y, por supuesto la experiencia que estos son capaces de proporcionar a todas las personas que adquieren un producto de la manzana. Esto hace que el precio de los mismos sea elevado, sobre todo de los recién presentados y lanzados al mercado, es decir, de las últimas versiones.
No obstante, algo que ha cambiado con el paso del tiempo dentro de Apple es que existen opciones más económicas que se mantienen en la Apple Store, y que con el paso de las nuevas generaciones van disminuyendo de precio para que aquellos potenciales usuarios que no quieran gastarse tanto dinero, tengan esa opción dentro de la propia tienda de Apple. A continuación hacemos un repaso por todas las gamas de producto para ver qué modelos son los más económicos que se pueden encontrar.
- Comenzamos con los portátiles de Apple y aquí obviamente la opción más barata es la del MacBook Air M1, que cuesta 1219 euros. Cuenta con una CPU de 8 núcleos, una GPU de 7 núcleos, con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento SSD. Un ordenador que ofrece unas prestaciones y un rendimiento excelente para la gran mayoría de usuarios.
- Seguimos hablando de ordenadores de Apple, pero dejamos a un lado los portátiles para centrarnos en los sobremesa, donde obviamente hay que destacar, en ese caso, por debajo del resto, al Mac mini M1 con un precio de 799 euros. Cuenta con 8 núcleos tanto de CPU como de GPU, 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento SSD.
- Dentro de la gama de iPad hay un modelo que destaca por su precio y, sobre todo, por esa relación con las prestaciones que es capaz de ofrecer. Hablamos del iPad de 9ª generación. Cuenta con el diseño tradicional, pero su compatibilidad con el Apple Pencil de 1ª generación y el Smart Keyboard, así como por el chip A13 Bionic que tiene en su interior, hacen que este equipo sea una compra muy acertada por 379 euros.
- Si hablamos de iPhone económicos, el que siempre destaca en este aspecto es el iPhone SE, con un precio de 529 euros. Es ideal para aquellos usuarios que no quieren invertir mucho dinero en un iPhone y simplemente quieren disfrutar de todas las bondades de iOS.
- A diferencia que ocurre con el iPhone, dentro de los Apple Watch no es el SE el que cuenta con un precio más reducido, sino el Apple Watch Series 3, que cuesta exactamente 219 euros. Eso sí, con unas prestaciones muy justas para el año 2022.
- Uno de los dispositivos más vendidos de Apple son los AirPods, y en este caso por tan solo 149 euros cualquier usuario puede disfrutar de la comodidad y calidad de los AirPods de segunda generación.
- A la hora de hablar del HomePod, tan solo podemos hacerlo de un modelo, que es el HomePod mini, pero es que su precio hay que destacarlo por lo increíblemente reducido que es en comparación a las prestaciones que ofrece. Tan solo 99 euros que llenan cualquier habitación de sonido de calidad.
- Por último, tenemos que mencionar también a los Apple TV, en este caso por 159 euros Apple ofrece el Apple TV HD, que para todos aquellos que no cuenten en casa con una televisión 4K, estaría realmente bien.