Así es el nuevo reto del Apple Watch que se lanza en febrero

Así es el nuevo reto del Apple Watch que se lanza en febrero

Javier Zaldivar

Cada cierto tiempo Apple nos sorprende con nuevos retos de actividad que podemos conseguir a través del Apple Watch y a pesar de que aún estamos en el mes de enero y sigue activo el reto «Ring in the New Year», la compañía ya ha presentado el que será el reto estrella del mes de febrero. A este lo ha titulado Unity. Si quieres saber en que consiste, sigue leyendo porque te lo contamos todo.

¿En que consiste este nuevo reto?

Llamado «Desafío Unity» el nuevo reto que Apple ha presentado y que estará disponible desde el día 1 al 28 de Febrero, consiste en tener que cerrar el anillo de actividad durante 7 días seguidos, tan fácil como eso, tan solo tienes que completar tu meta diaria de actividad para poder obtener la insignia de este reto y los stickers correspondientes que podrás utilizar en las aplicaciones FaceTime y Mensajes. Este nuevo reto es algo menos exigente que el que se encuentra vigente en este mes de enero y que consiste en cerrar no uno, sino tres anillos durante 7 días seguidos, por lo que parece que Apple quiere que, tras un inicio de año cargado de motivación y actividad física, el mes de febrero te lo tomes con un poco mas de tranquilidad y puedas mantener los buenos hábitos que te has propuesto para este año. Por tanto, ni siquiera los problemas para registrar entrenos en el Watch deben frenarte, porque tienen solución.

El compromiso de Apple con la sociedad

Stickers reto febrero

Este nuevo reto «Desafío Unity» cumple dos funciones muy importantes para la sociedad, el primero de ellos y común a todos estos retos de actividad es el hecho de promover la actividad física, un aspecto vital para gozar de una buena salud. El segundo, en este caso, es utilizar este reto para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana, promoviendo de esta manera la eliminación del racismo en la sociedad. De esta forma Apple acaba siendo, una vez más, una compañía que no solo fabrica productos electrónicos, sino que también promueve valores de respeto y humanidad.

El Apple Watch y el ejercicio

anillos actividad

No vamos a descubrir nada si decimos que el Apple Watch es un dispositivo tecnológico muy enfocado al ejercicio físico. Además de proporcionarte muchas otras funciones Apple quiere que tu Apple Watch sea el mejor aliado para ponerte en forma y sobre todo, para gozar de una buena salud. Es por ello que además de proporcionarte un dispositivo que te recuerda constantemente que tienes que mantenerte activo, Apple también lanza cada cierto tiempo pequeños retos deportivos que te servirán como aliciente para entrenar con un poco más de ganas y conseguir de esta forma esa insignia única de cada reto.