No sé a ustedes, pero si hay algo que me gusta de la navidad son los amigos invisibles tech. Es un momento del año donde todos mis amigos quedamos para cenar, y luego siempre tenemos mil risas durante la entrega del amigo invisible, como consecuencia de que se abren los regalos más variopintos o más imaginativos que puedas encontrar. Ahora bien, no todo es tan bonito como dicen, porque si te pasa como a mi compañero de redacción Toni, que eres bastante malo para elegir o aceptar en un regalo, estás de enhorabuena, porque en este post, te vamos a dar algunas ideas muy top.
Base de carga para iPhone y Apple Watch
Sin lugar a dudas, una base de carga inalámbrica es un regalo perfecto para tus amigos, debido a que es uno de los accesorios que más va a utilizar en su día a día. Dentro de las bases de carga, destacamos la base de carga inalámbrica Belkin que es compatible con casi todos los modelos de iPhone e incluso con otros dispositivos como los Samsung Galaxy o los Pixels. ¿Con qué dispositivo no es compatible? Con el iPhone 12 mini. Esto último es importante tenerlo en cuenta.
Esta base de carga rápida de 15 W es capaz de cargar tu unidad hasta con fundas de plástico de tres milímetros, aunque no es compatible con fundas de metal. Por último, la conexión de esta base de carga es mini USB-C.
AirTag
Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos que puedes hacer para tu amigo si es muy despistado son unos AirTag. Este accesorio tienen un precio muy económico tanto en la página oficial de Apple como en páginas de terceros, como en Amazon.
Como ya sabes, los AirTag tienen una función muy concreta: encontrar los objetos perdidos que tengas por tu casa o por tu coche, y que gracias a su tamaño pequeño, puedes guardarlo en cualquier lugar.
Para conectarlo, solo tienes que acercar el AirTag a tu iPhone y este lo detectará automáticamente. Una vez lo detecte se mostrará en pantalla los pasos que tienes que seguir para comenzar a usarlo. En primer lugar, tienes que conectar el AirTag, una vez conectado, asígnale un nombre y posteriormente, también un emoji que será lo que se mostrará en el mapa para reflejar la ubicación del AirTag. Tras estos pasos, Apple te pedirá que registres el AirTag en tu ID de Apple, tras aceptar el AirTag se configurará.
Cable Thunderbolt 4 Pro
Si tu amigo tiene el iPhone 15 Pro, seguramente uno de los accesorios que más ganas puede que tenga es la posibilidad de tener el cable de Apple Thunderbolt 4 para transferir los archivos a una velocidad supersónica entre tu móvil y el Mac.
Este cable trenzado admite transferencia de datos Thunderbolt 3, Thunderbolt 4 y USB 4 de hasta 40 Gb/s, transferencias de datos por USB 3 de hasta 10 Gb/s, salida de vídeo DisplayPort (HBR3) y hasta 100 W de potencia de carga. Usa este cable para conectar un Mac con puertos Thunderbolt 3 o 4 (USB‑C) a dispositivos o monitores compatibles con Thunderbolt (USB‑C) y USB, como el Studio Display, el Pro Display XDR, bases Dock y discos duros. También te sirve para conectar el iPhone 15 Pro a un Mac. Puedes comprarlo en la página oficial de Apple.