Compartir

Apple ha promocionado el iPhone XR al ritmo de Come Along de Cosmo Sheldrake en un nuevo colorido anuncio publicado en su canal de YouTube. Este es el primer anuncio que publica Apple tras su tradicional spot navideño de este año que está copando los espacios publicitarios de las televisiones alrededor del mundo.

A todo color en el nuevo spot del iPhone XR

En el nuevo spot de Apple de un minuto de duración se muestra una particular sociedad que bien podría ser una fuga de presos en la que las personas corren por las calles con coloridos uniformes que hacen referencia a los azul, amarillo, coral y rojo del iPhone XR. Sin embargo no aparecen los colores blanco y negro si presentes en el mencionado iPhone y si aparecen colores como el naranja, verde y rosa de los cuales no hay ningún modelo de XR. El anuncio finaliza con la frase ‘Make room for color’ que vendría a decir ‘Haced sitio al color’.

Si hay algo que destaque en el iPhone XR son los colores. Apple tenía una espinita clavada con el iPhone 5c, el cual también incluía coloridas versiones pero tanto sus prestaciones como su material de construcción dejaron mal sabor de boca a los usuarios. Con el XR en cambio encontramos algunas especificaciones más reducidas que en el XS y XS Max como puede ser la pantalla LCD pero mantiene otras como el cristal en su contrucción, el Face ID o la potencia del chip A12 Bionic.

Sorprendentemente el iPhone XR está obteniendo unas mejores ventas que sus hermanos mayores los XS, lo cual demuestra que sin llegar a tener las mejores prestaciones no deja de ser smartphone de alta gama y así lo perciben los usuarios. Con el nuevo anuncio Apple probablemente pretenda aumentar más sus ventas ya que aunque sea el dispositivo más vendido de la compañía, sus números no está terminando de convencer en Cupertino.

¿Qué te ha parecido este nuevo anuncio de Apple? Dejanos tus impresiones en los comentarios.

FuenteApple
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com