Compartir

Os hemos escuchado. Desde La Manzana Mordida hemos oído vuestras sugerencias de regresar con el podcast en abierto tras el lanzamiento de nuestro podcast premium y ya podemos anunciar que vais a tener un podcast diario en las principales plataformas de podcasting donde vamos  a contaros la actualidad más reciente de Apple.

Con esta decisión recuperamos un espacio totalmente abierto a todos para que podáis estar informados de la actualidad de la compañía. Además de este podcast diario, el podcast premium seguirá en marcha y obviamente este es totalmente opcional que queráis o no participar quedando básicamente para aquellos usuarios que os guste lo que hacemos a diario y queráis apoyarnos económicamente con 5€ al mes.

Vuelve el podcast diario de La Manzana Mordida

Como decimos, este podcast diario estará disponible a primera hora de la mañana de lunes a viernes pero estará dirigido por una voz totalmente nueva en La Manzana Mordida. Esta voz es la de Fase, productor musical y podcaster, que tiene una dilatada experiencia en el mundo Apple y en el mundo del podcasting y es por ello que la experiencia que tendrás en este podcast será muy buena.

''Podcasts'' es la aplicación nativa de Apple para este tipo de contenido.

Este podcast lo podrás encontrar en las principales plataformas de podcasting como por ejemplo Podcasts de Apple o  Spreaker entre otros. Sin duda este programa diario que tendrás a primera hora de la mañana es ideal para que lo escuches de camino al trabajo o mientras vas en el autobús para estar informado de las noticias que vamos conociendo desde Apple.

Como hemos dicho al comienzo, si queréis apoyarnos económicamente nuestro podcast premium seguirá en marcha y podrás suscribirte por 5€ al mes para tener un podcast semanal de más o menos una hora de duración donde participamos todos los miembros de este proyecto en un debate sobre algún tema de actualidad o donde hablaremos de los ‘secretos’ del proyecto. Obviamente esto es algo totalmente opcional y si con el podcast diario gratuito os basta pues adelante y a disfrutar.

Esperamos que en estos primeros días de vida del podcast diario deis todo vuestro apoyo y nos dejéis en las reseñas qué os parece esta nuevo camino que hemos cogido, ¿os parece acertado?, ¿seguiréis el podcast a diario? No dudes en dejarnos tus comentarios porque estaremos muy pendientes de escucharlos.

Por cierto, si no quieres perderte el primer episodio de hoy, lunes, te lo dejamos aquí para que puedas escucharlo en Spreaker.

Escucha»La Manzana Mordida» en Spreaker.