Se filtra una posible funda del iPhone XI que confirmaría su diseño

El mes de septiembre será clave para que, un año más, Apple presentará nuevos dispositivos. Entre estos se espera que estén el Apple Watch Series 5, los iPhone XI y XI Max, y la segunda generación de iPhone XR, el cual según supimos ayer podría traer sorpresas en cuanto diseño. Lo que hemos podido ver hoy, gracias a unas supuestas filtraciones que corresponden a las primeras fundas de terceros creadas para el iPhone XI. A continuación te contamos más detalles.

¿Confirma esto el diseño del iPhone XI?

Cada año, mucho antes de que se presenten los nuevos iPhone, suelen salir imágenes procedentes de distintos fabricantes que empiezan a diseñar sus propias fundas para estos dispositivos. La gran mayoría de estos fabricantes no posee información oficial por parte de Apple y es que la compañía se cuida mucho de evitar filtraciones; por ello los diseños de las fundas se basan en los rumores más fuertes pero ni mucho menos se deben tomar como algo oficial.

presuntas fundas iPhone XI

Las imágenes anteriores, publicadas en Slashleaks, no aportan otra información que no sea gráfica. Estas fundas transparentes se han diseñado junto a un render del iPhone XI con un diseño de triple cámara que parece irse confirmando, dada la alta repercusión que están tratándole de dar los analistas más cercanos a Apple.

Recordamos que estos iPhone XI y XI Max, cuyo nombre tampoco está confirmado, vendrían a cubrir el hueco de los actuales XS y XS Max de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente. Su diseño está siendo polémico, dado que muchos usuarios no son partidarios de que la firma de Cupertino instaure un encapsulado para la cámara en la forma en la que se ve en las imágenes.

También el iPhone XR de este año está generando cierta expectación. Ayer veíamos nuevos rumores que afirmaban que este dispositivo volvería adoptar una pantalla LCD y una trasera de cristal. El principal cambio de este equipo sería la doble cámara que integraría, la cual tendría un diseño más similar al de los iPhone XI que a las dobles cámaras que portan los iPhone X y XS.

¿Tú que esperas? ¿Crees que el diseño final del iPhone XI será similar al de los renders que estamos viendo en las últimas semanas? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.