Comienzan los rumores del iPhone 9 que incorporaría una pantalla de 6,46″

Todos los que habéis entrado a este post, os estaréis preguntando ¿iPhone 9? Si, aun no se ha presentado el iPhone 8 que veremos en septiembre, y ya hay rumores del iPhone que veremos en el año 2018, el iPhone 9. Este iPhone según el medio Investor, tendría dos modelos, uno de 5,28″ y otro de 6,46″. 

Se filtran los primeros rumores del iPhone 9

Esta mañana se ha filtrado un nuevo informe de The Bell que comienza a nombrar las características que tendrá el iPhone de 2018, que se denominará en teoría iPhone 9 o iPhone 8s. Este informe se centra en el tamaño de las pantallas que portará este dispositivo, que presentará dos modelos, uno con 5,28 pulgadas y otro de 6,46 pulgadas. 

prototipo de iPhone 8

Prototipo de iPhone 8

Estos tamaños son muy superiores a los que tiene Apple actualmente en el mercado. Cabe recordar que el tamaño del iPhone 7 es de 4,7 pulgadas y el tamaño Plus tiene 5,5 pulgadas. Según este rumor el modelo base del iPhone 9, sería igual en tamaño al iPhone 7 Plus. Este aumento de tamaño es muy significativo, y si no presentará ningún tipo de biseles (que veremos en el iPhone 8 si será así) tendremos una pantalla OLED muy grande para poder visualizar contenido multimedia.

¿Sería este el fin del iPad? Cada vez los móviles tienden a tener una pantalla de mayor tamaño y esto es indicativo de que el iPad tiene los días contados. Si los iPad no encajan en el mundo del ordenador portátil, los iPhone terminarán comiéndoles todo el terreno que tienen y terminarán fracasando, pasando a un segundo plano.

Aunque estamos hablando de un iPhone que no veremos hasta dentro de 16 meses, aunque es obvio que los de Cupertino ya tienen una idea de cómo será este producto, obviamente debemos quedarnos con lo que tenemos este año, que no es poco, con un iPhone 8 o X, del que estamos recibiendo numerosos rumores todos estos días, hasta el punto de llegar a ser agobiante, sin saber cómo será este dispositivo.

Entrar ahora en debatir como será el iPhone 9 es un poco tontería, y es por ello que estamos ante un rumor muy aislado que sólo nombra el tamaño de las dos pantallas que portarán, con tecnología OLED y que fabricará Samsung con una producción de 180 millones de unidades.

¿Tú qué opinas de esta nuevo informe desvelado de The Bell’s? ¿Crees que es un rumor aislado o estarían los de Cupertino ya pensando en el iPhone 9? Déjanos en la caja de comentarios todos tus comentarios al respecto.

Fuente | The Investor