Compartir

Hoy ha sido un día de “Champions League” para los usuarios de Apple, ya que la marca ha comenzado a vender su nuevo buque insignia, el iPhone XS y XS Max.

Nosotros hemos podido hacernos con unidades tanto del XS como el modelo Max, donde ya os adelantamos que las primeras impresiones son bastante positivas, sobre todo en las mejoras referentes a las cámaras.

A priori no vamos a notar ningún cambio estético, ya que prácticamente es una versión mejorada del iPhone X, aunque si lo trasteamos un poco, rápidamente encontraremos diferencias que sí hagan justificar su compra.

iPhone XS y XS Max, tamaño y cámaras que enamoran

Los usuarios pertenecientes al modelo Plus están de enhorabuena, ya que Apple ha conseguido lanzar un terminal todo pantalla con el mismo cuerpo que el modelo Plus. En fotografías o vídeos no llega a apreciarse, pero impresiona al tenerlo en la mano.

Son sólo unas pocas horas las que hemos podido realizar pruebas con cierta profundidad, así que nuestra experiencia se basa en unas primeras impresiones. Destacando sobre todo las nuevas cámaras, sobre todo la frontal. Sinceramente, nos ha sorprendido gratamente, incluso en condiciones de baja luminosidad o con luz artificial.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-watch-series-4-primeras/

En la caja encontramos datos interesantes y otros que echamos en falta. Como ya os comentamos en este post, en la guía de inicio hay referencias a la base de carga AirPower, mientras que el adaptador jack audio ha sido eliminado, pasando a ser un accesorio opcional que podemos comprar por 10 euros en cualquier Apple Store.

La fluidez del nuevo iPhone XS y iPhone XS Max es muy prácticamente igual si lo comparamos con el iPhone X. No dudamos que en un rendimiento más alto encontraremos mayores similitudes, pero para un usuario estándar, posiblemente no lo note. En resumen, el iPhone XS y XS Max es una evolución del iPhone X, quizás algo escasa, pero tenemos que recodar que es una versión mejorada.

IPhone XS XS Max

A título personal, si tienes un iPhone X, puede que no te merezca la pena pasar al iPhone XS, si tienes un modelo anterior a este o un iPhone 8 Plus o anterior, seguramente sí que merezca la pena por el cambio de diseño y las mejoras internas.