Surge un nuevo render del iPhone 11 que intenta convencernos del diseño de triple cámara

Estos días estamos con mucha expectación por la llegada de iOS 13 el próximo lunes 3 de junio, y hemos dejado los rumores del iPhone 11 a un lado. Pero hoy nos ha llegado un increíble render que muestra como sería este nuevo iPhone basándose en los rumores que hemos ido comentando estos últimos meses y la verdad es que gana mucho a lo que hemos visto en los últimos renders.

Los rumores que hemos visto estas últimas semanas no han terminado gustando por culpa del diseño de la triple cámara. Que va a incorporar este nuevo iPhone XI una triple cámara está más que confirmado pero la disposición que tendrán no está para nada claro pues los rumores que hemos visto son muy anti estéticos.

Este nuevo render hace que el diseño del iPhone XI te guste

A veces depende de como te muestren ciertos diseños puede que te gusten o no. En el vídeo que puedes ver a continuación se ha conseguido de una manera muy inteligente hacernos entrar por los ojos el posible diseño que tendrán al final. 

Este vídeo muestra un iPhone con un diseño muy conservador, con un frontal que sigue manteniendo el notch y una conexión en la parte inferior Lighting. Es decir, según este diseñador Apple no apostaría en esta generación por la conexión USB-C algo que puede ser muy cuestionado ya que como ha llegado al iPad Pro lo más seguro es que Apple lo termine trasladando a este nuevo modelo de iPhone.

El punto más polémico del iPhone 11 sin duda reside en la parte trasera con su sistema de cámaras. En este diseño aunque se nos intenta meter por los ojos el diseño, es bastante difícil aceptarlo porque sin duda no pinta nada bien. Somos muchos los que buscamos una mejor integración en el chasis del dispositivo como han hecho otras marcas y que no quede como un pegote en la esquina superior izquierda como vemos en este render en vídeo.

Nosotros no terminamos de ver este diseño aunque creemos que al final como siempre los usuarios terminaremos pasando por el aro. Si recordáis, el notch fue duramente criticado en su época porque se decía que era muy feo y ahora vemos como es el estándar.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este render. ¿Comprarías un iPhone XI que tuviera este diseño?