Compartir

El Apple Watch suele entregar ‘premios’ en forma de pegatinas cuando se cierran los anillos. Estos pueden ser consultados desde la app de actividad en su apartado correspondiente. Podemos conseguir algunos como duplicar el objetivo de movimiento diario, cerrar todos los anillos durante varios días consecutivos, etc.

Pero además de estas pegatinas, Apple lanza en ocasiones especiales algunos desafíos por tiempo limitado que permiten ganar un premio exclusivo. El nuevo que lanzará la compañía será para conmemorar el icónicos 14 de febrero, día de los enamorados.

El desafío de actividad más romántico del Apple Watch

El nuevo reto de actividad del Apple Watch estará disponible desde el próximo 8 de febrero hasta el día 14 de ese mismo mes. No será un reto novedoso plenamente ya que Apple se ha basado en el reto que realizo el pasado año también por San Valentín. Sin embargo, consiguieras o no aquel premio podrás conseguirlo este 2019 si cumples con lo que se pide.

Sticker San Valentín 2019 del Apple Watch
Sticker de San Valentín 2019 del Apple Watch

El desafío en cuestión es relativamente sencillo y es que para conseguirlo deberás cerrar el anillo verde durante 7 días consecutivos, el de hacer 30 minutos de ejercicio. El mismo día 8 de febrero se notificará a todos los usuarios con una notificación igual o similar a la siguiente:

“¡Ganar este premio tiene corazón! Cierre su anillo de ejercicio siete días seguidos desde el 8 de febrero hasta el 14 de febrero!”

Si consigues completar esos 7 días consecutivos de ejercicio lograrás desbloquear el premio especial y será visible en tu galería de premios en la aplicación de Actividad del iPhone. Además podrás tener también unas pegatinas animadas y personalizadas que podrán ser compartidas a través de iMessage o FaceTime.

Cabe destacar que el diseño de este premio tendrá una especial relación con el día de los enamorados. Este sticker contará con un diseño redondeado simulando el anillo de actividad y en el centro aparecerá destacado un corazón que simulará el número 0 de 2019.

Sin duda el Apple Watch es una buena excusa para hacer ejercicio cada día pero este tipo de retos especiales pueden animar aún más a los usuarios. Desde La Manzana Mordida también trataremos de conseguir este premio y por ello os animamos a que lo hagáis y lo compartáis con nosotros en nuestras redes sociales ya sea Twitter, Facebook o Instagram.

Fuente9to5Mac
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com