Compartir

Seguimos conociendo información acerca del servicio de streaming de Apple que podría lanzar en 2019. El último informe conocido es que la compañía estaría barajando la posibilidad de adaptar la serie israelí “Nevelot” con Richard Gere como protagonista.

Apple quiere contenido de calidad en su nuevo servicio y por ello espera con sus series emular a la ya mítica “Breaking Bad” y dar un golpe sobre la mesa imponiéndose a Netflix, HBO y Amazon Prime.

Richard Gere sería el protagonista de la serie de Apple

Hace unas semanas conocíamos que el estudio A24, productores de la oscarizada película “Moonlight”, colaboraría con Apple para la producción de nuevos contenidos para el servicio de streaming que la compañía de Cupertino pretende lanzar el próximo año.

Nuevamente hoy nos hacemos eco de una noticia relacionada con el servicio de streaming de Apple y es que según portales como MacRumors la compañía se encuentra en negociaciones para adquirir los derechos de adaptación de la serie dramática israelí “Nevelot” (“Bastardos” en su traducción al español). La adaptación de la serie de la CNBC se caracteriza por ser una serie drámatica, violenta y madura por lo que desde Apple se espera que su adaptación siga sus pasos y se convierta en todo un fenómeno a nivel mundial.

Nevelot con Richard Gere
Apple quiere a Richard Gere como protagonista de su adaptación de “Nevelot”

Para la adaptación escrita por Howard Gordon, creador de “Homeland”, se contará con el productor Warren Leight que ya produce la serie policiaca “Ley y Orden”. Pero si hay un nombre que Apple tiene sobre la mesa y con el que espera traer mucho éxitos a su serie ese es el de Richard Gere. El veterano actor sería el protagonista de esta adaptación de la serie israelí que podría cambiar el nombre.

Apple no está sola en las negociaciones para adquirir los derechos de “Nevelot” y es que otras plataformas como Amazon Prime, Showtime y FX estarían también conversando con la CNBC. Todavía no hay ningún acuerdo cerrado con ninguna compañía y ni siquiera se podría decir que las negociaciones estén muy avanzadas pero desde Apple ya están poniendo toda la carne en el asador por llevarse la serie a su plataforma.

¿Cómo será la nueva serie que quiere adaptar Apple?

La serie “Nevelot” es considerada una serie para adultos dados los temas tan complejos que trata y que contiene escenas de sexo explícitas. Este hecho chocaría de frente con un informe que realizó The Wall Street Journal el pasado mes de septiembre y en el cual afirmaba que era poco probable que Apple produjera contenido original que contuviera escenas de sexo, violencia, blasfemias o historias arriesgadas.

Apple quiere emular a “Breaking Bad”

Es conocido que Apple trata de no manchar su imagen y trata de ser una marca amplia para todos los públicos por lo que es posible que cambiase el concepto de la serie israelí con el fin de seguir manteniendo ese deseo de llegar a todos los públicos. No obstante si Apple decidiera seguir la senda de la serie original no sería descabellado al haberse conocido recientemente la intención de los de Cupertino por tratar de tener una serie de características similares a “Breaking Bad”. 

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Apple logrará hacerse con esta serie y triunfar con ella? Déjanos tu opinión en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.