Dónde ver la super final entre River y Boca en el iPhone o iPad

Tras la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio de El Monumental de Buenos Aires finalmente la final se disputará en Madrid.

River Plate y Boca Juniors protagonizarán el que es es sin duda el partido del siglo que no ha estado exento de polémica en ningún momento. El Bernabéu acogerá a los finalistas y aquí te contamos como puedes seguirlo desde tu iPhone o iPad.

¿A qué hora juegan River y Boca la final?

La federación regional Conmebol suspendió el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores el pasado 25 de noviembre. El partido debía disputarse en el El Monumental, estadio perteneciente a River Plate, pero una serie de graves altercados antes del inicio del encuentro en el que hubo varias víctimas, jugadores de Boca Juniors incluidos, fueron razones más que suficientes para paralizar la final.

Varias entidades futbolísticas trataron de buscar una solución al conflicto y finalmente se decidió que la final se disputase en Madrid. Esta decisión no ha estado tampoco exenta de polémica dados los 10.000 kilómetros que separan Buenos Aires de Madrid pero se hizo por preservar la seguridad de aficionados y jugadores y finalmente se disputará en la capital española.

River y Boca

Los equipos porteños disputarán la vuelta de la Libertadores este domingo

El partido definitivo de la final de las finales entre los porteños River y Boca se disputará en el Santiago Bernabéu este domingo 9 de diciembre. La hora a la que dará inicio al encuentro el arbitro uruguayo Andrés Cunha varía según el país en el que te encuentres:

  • México, Colombia, Ecuador, Perú y Jamaica: 13:30
  • Haití: 14:30 horas
  • República Dominicana, Venezuela y Bolivia: 15:30 horas
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil: 16:30 horas
  • España: 20:30 horas

Cómo seguir el partido en el iPhone o iPad

Si deseas ver el partido desde tu iPhone o iPad encontrarás diversas opciones aunque aquí te recomendamos las mejores opciones.

Los derechos televisivos en España pertenecen a Movistar Plus por lo que lo emitirán en su canal deportivo #Vamos. Así que si estás abonado a este servicio o tienes algún conocido que te preste sus claves solo tendrás que descargarte la aplicación en la App Store o pulsando aquí.

TV River y Boca

Cómo ver la final entre River y Boca desde un iPhone o iPad

FOX Sports también tiene los derechos a nivel mundial de la final de la Libertadores entre «Millonarios» y «Xeneizes» por lo que podrás también ver el partido desde su aplicación de iOS. Puedes descargarla pulsando aquí.

Eso si, desde La Manzana Mordida te advertimos de que ver el partido desde tu dispositivo iPhone o iPad consumirá muchos datos de internet así que esperamos que tengas una tarifa amplia o puedas estar conectado a una red WiFi para disfrutar del partido sin preocuparte por el consumo.

¿Dónde verás tú la final? ¿Vas con River o Boca? Cuéntanoslo en los comentarios.