Compartir

Todos pensábamos que la expansión de Apple en los países latinoamericanos se había detenido pero la verdad es muy distinta. Según ha podido conocer en el día de hoy el medio Xataka México, la compañía de Cupertino ya habría comenzado a construir la segunda Apple Store en México, ubicada en la propia capital. Además de poder constatar el comienzo de la construcción se ha podido observar que las obras están muy avanzadas y sobre todo ya se conoce la ubicación de esta segunda tienda de Apple en México.

La segunda Apple Store de México ya está en construcción

Según los datos publicados por este medio la nueva Apple Store estará ubicada en el distrito de Polanco cerca del centro comercial Antara Fashion Mall. Algunos reportes apuntaban a que se ubicaría dentro de este recinto pero será una tienda totalmente independiente al lado del centro comercial.

Nueva Apple Store México

El diseño de esta Apple Store es muy similar al visto en otros edificios construido recientemente como en California o en Taiwán. Dispone de una sola planta con un techo plano y las esquinas redondeadas para poder disponer al final de un espacio amplio para ofrecer una grata experiencia a los clientes de la compañía.

Como decimos, esta es la segunda Apple Store que tendrá México estando la primera a solo 14 km , en Santa Fe que abrió sus puertas en el año 2016 y que cubre las afueras de la capital. En este caso han querido estar presente en un barrio bastante turístico y en el centro de la ciudad para que haya una mayor afluencia de personas por su proximidad.

No conocemos ningún tipo de fecha de apertura aunque viendo como van las obras podríamos augurar que la veremos abierta antes de que acabe 2019. Lo que nosotros pensamos es que desde Apple deberían de centrar su expansión también en otros países de latinoamerica que parece están un poco más abandonados seguramente porque las ventas no son muy altas por el elevado precio de los productos consecuencia del cambio de moneda.

Estaremos pendientes a cualquier novedad al respecto de esta nueva apertura que seguro ha alegrado a más de un lector mexicano.