¿Serán así los futuros iPhone 8 y 7s?

¿Serán así los futuros iPhone 8 y 7s?

Álvaro García M.

En Apple 5×1 os hemos enseñado y comentado un nuevo concepto de iOS 11 en el iPhone 8 gracias a una imagen de Bejamin Geskin.
El propio Geskin colgó también en su twitter unas imagenes de lo que podrían ser las partes traseras no solo del próximo iPhone 8 sino también de sus hermanos pequeños los iPhone 7s y 7s Plus.

¿Confirmada la doble cámara vertical en el iPhone 8?

Si hay un rumor que se repite continuamente y que en cada concepto de iPhone 8 se deja ver, es la doble cámara vertical. Parece un hecho que Apple fabricará así su próximo diseño. Lo que no está tan claro es el por qué de este cambio.

Imagenes de Benjamin Geskin del iPhone 8

Parte trasera de lo que podría ser el iPhone 8 según Benjamin Geskin

Si fuera por estética, es probable que el iPhone 7 Plus ya hubiera llevado la doble cámara en vertical en lugar de horizontal. Por lo tanto podría deberse a diversos factores más allá del diseño como tal del dispositivo. Uno de ellos es debido a factores internos y es que el microprocesador de los iPhone puede llegar a temperaturas tan altas que los componentes de la cámara podrían llegar a sufrir a la larga algún daño físico por cercanía a este. Nunca ha sucedido algo así, pero es una teoría que muchos mantienen y que dicen que Apple lo solucionaría alejando la cámara del microprocesador poniéndola en vertical.

Otra teoría de la cámara en vertical es la de que podría tener mucho que ver con las novedades en realidad aumentada que nos traería el iPhone del décimo aniversario. Los de Cupertino no dejan nunca (o casi nunca) nada al azar y la cámara vertical podría ser un ejemplo de ello. Además, si nos damos cuenta, cada vez que realizamos una foto a un paisaje o algo así sostenemos el móvil en horizontal y por lo tanto, con una cámara que se quedará en dicha posición al girar el móvil, podríamos aumentar la calidad de nuestras instantáneas.

Imagenes de Benjamin Geskin del iPhone 8

Laterales de lo que podría ser el iPhone 8 según Benjamin Geskin

Otro detalle que destaca mucho es el tamaño de dicha doble cámara. Si lo comparamos con las cámaras de los actuales iPhone 7 Plus y la idéntica de lo que sería el 7s Plus, observamos que que ha crecido en anchura. Es evidente que la cámara traerá mejoras respecto a la anterior generación y esperamos que el aumento de tamaño pueda llevar consigo dichas mejoras.

¿Diseño continuista en los iPhone 7s?

Los iPhone 7s y 7s Plus se han dejado ver también en las filtraciones de Benjamin Geskin y por lo que se puede ver no traerían ninguna mejora destacable en cuanto a diseño.

Imagenes de Benjamin Geskin del iPhone 8 y iPhone 7s

Carcasas de lo que podrían ser el iPhone 7s Plus, 8 y 7s según Benjamin Geskin

Si bien es cierto que tan solo vemos lo que sería una carcasa o una funda, podemos ver que no traerían un cambio en cuanto a las cámaras como si sucedería en el iPhone 8. Tampoco en cuanto a tamaño parece que vayan a crecer (o disminuir). Apoyándonos en la comparación de anteriores generaciones como el iPhone 5 y el iPhone 5s, o los iPhone 6 y 6s creemos que no habrá cambios en el diseño. Suponemos que traerá nuevas funciones pero en cuanto a diseño, creo, y es una opinión personal, solo nos podrían llegar a traer nuevos colores que podrían sumarse a los negro mate, negro brillante, plata, oro y oro rosado.

¿Qué te parecen estas nuevas imágenes sobre el iPhone 8 y los iPhone 7s? Anímate a contarnos tus impresiones en los comentarios.

Vista previa de la meta description: