Compartir

Si eres un amante de los videojuegos, los Mac no son una buena opción de equipo para ti pues el catálogo de videojuegos es bastante reducido y la gráfica integrada que incorporan los Mac no está pensada ni de lejos para juegos de alto rendimiento. Si queremos tener una gráfica a la altura deberemos de recurrir siempre a una eGPU externa que vende Apple en su Store actualmente. Pero aunque existen estas limitaciones hoy Feral Interactive ha anunciado que “Shadow of the Tomb Raider” llegará a macOS y Linux en 2019. 

Lara Croft volverá a macOS en 2019

Shadow of the Tomb Raider es un juego publicado por Square Enix y desarrollado por Montréal que vio la luz en septiembre de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta saga de videojuegos es más que conocida por todos ya que está caracterizada por la mítica Lara Croft.

En esta nueva edición de Tomb Raider, Lara Croft se encuentra en la ciudad oculta de Paititi ubicada en la jungla de Sudamérica. Esta ciudad trata de prevenir un auténtico Apocalipsis maya luchando contra la organización de la Trinidad. Lara Croft tendrá un papel decisivo en esta ciudad para evitar el caos en el mundo.

El juego se ha caracterizado por presentar algunos bugs bastante importantes y algunas escenas que son algo ilógicas si nos ponemos a analizar el juego en general. Quitando estos fallos técnicos y de desarrollo en general la historia es bastante buena y como siempre Lara Croft no nos defrauda.

La llegada a macOS aun es un misterio aunque todo a punta a que será a comienzos de la primavera coincidiendo con el 20 aniversario de la saga. Feral será la encargada de realizar el port a macOS y Linux como ya hizo en su día con el juego original titulado Tomb Raider.