Compartir

Hoy os contábamos como Apple quería homenajear por segundo año consecutivo a las mujeres durante el día 8 de marzo con un desafío especial para el Apple Watch. Ahora hemos sabido que la compañía no dejará ahí solo su apoyo a este genero sino que también realizará una serie de sesiones de Today at Apple en el que se destacarán los logros creativos realizados por mujeres en múltiples disciplinas creativas.

Así serán las sesiones “Hecho por mujeres” de Today at Apple

Como ya hemos contado en alguna ocasión, Apple suele realizar una serie de talleres gratuitos en sus Apple Store de todo el mundo en las que tratan de ayudar al usuario a manejarse por diferentes áreas con sus equipos. Existen desde talleres para usuarios principiantes hasta aquellos dirigidos a usuarios avanzados. Pero también, de vez en cuando, se realizan sesiones especiales como las que van a tener lugar por el Día Internacional de la Mujer 2019.

Apple Store Upper East Side

Las nuevas sesiones que llevan por nombre “hecho por mujeres” serán también gratuitas y en ellas, al igual que ya ocurriera el año pasado, se llevarán a cabo presentaciones, debates y talleres que estarán diseñados por mujeres. Uno de los más destacados será el que tendrá lugar en Londres y en el que la DJ de Beats 1, Julie Adenuga, conversará con la vlogger Rhea Ellen para ofrecer consejos sobre como hablar en público y expresarse de forma creativa.

Por desgracia este tipo de talleres no tendrán lugar en todas las Apple Store ni en todos los países sino que se limitará a algunas de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Singapur y Dubai. Esta es la lista completa de tiendas, fechas y temáticas de los talleres:

Si vives cerca de alguna de estas ciudades y te apetece participar en alguna de las sesiones solo tendrás que inscribirte desde la aplicación Apple Store. Sin duda, seas mujer u hombre, será una experiencia gratificante en la que seguro que aprendes mucho.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com