El increíble juego «Trópico» ya se puede descargar en el iPhone

A finales del año pasado comentábamos la llegada de un nuevo juego de estrategia al iPad: Trópico. Hemos sido muchos los fans que hemos adquirido este increíble juego en nuestro iPad y ahora ya podemos descargarlo en nuestro propio iPhone para poder jugar en cualquier lugar. Además, llega acompañado de una nueva actualización para la versión de iPad que seguro convence a la mayoría de los jugadores.

Si eres un estratega y quieres potenciar tus dotes de líder, Trópico es tu juego ideal. En este tendrás el control de una pequeña isla donde deberás de lidiar con los problemas diarios como la alimentación, la sanidad e incluso con los rebeldes de las diferentes facciones. El objetivo de este juego no es otro que conseguir prosperidad para tu isla y seguir siendo reelegido (si te gusta la democracia) en tu isla.

Tropico, el mejor juego de estrategia en iOS, desembarca en el iPhone

Seguro que muchos estáis como yo, que nos da miedo acercarnos a este juego pues podemos pasarnos las horas muertas jugando y pasando las diferentes misiones intentando superar las dificultades que nos vamos encontrando en el modo campaña. Ahora no deberemos de tener un iPad para poder descargarlo sino que a partir de hoy mismo está disponible para descargar en los iPhone SE, 6S/6S Plus, 7/7Plus, 8/8 Plus, X, XS, XS Max y XR. 

Tropico iPad

En la actualización que se ha lanzado de manera conjunta para el iPad encontramos una nueva visión de la lista de vigilancia para que puedas tener controlado a tu pueblo en todo momento pudiendo asesinarles, arrastrarlos o ver simplemente que piensan. Además, también se ha simplificado la visión estratégica de la isla para que sea más cómodo jugar y además se agrega un modo de captura de pantalla que ignore la interfaz de usuario. A todo esto se mejoran los mensajes de inteligencia mostrando los intentos de asesinato al presidente haciendo que sea un poco más difícil nuestra partida asemejándose a la versión de PC.

Actualmente este juego lo puedes descargar en la App Store aquí por un precio de 12,99€ siempre que sea la primera vez que lo descargues. Si ya lo compraste hace unos meses para el iPad no tendrás que volver a pagar ya que es una aplicación universal, es decir, automáticamente te saldrá en tu iPhone si ya lo tienes en el iPad y podrás retomar tu misma partida.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del lanzamiento de Tropico para iPhone, ¿te decantarás por descargarlo?