Ahorra dinero con estos cargadores de iPhone y Watch alternativos al MagSafe Duo

Ahorra dinero con estos cargadores de iPhone y Watch alternativos al MagSafe Duo

José A. Lizana

Si estás interesado en el cargador MagSafe Duo de Apple pero no quieres gastarte tanto dinero en esto, existen muchas alternativas no oficiales. Pese a que la seguridad total siempre lo dan los productos certificados por Apple a través de MFi, siempre existen otras opciones que pueden ser interesantes a la hora de hacer uso de este sistema de carga.

Los cargadores más parecidos

Cargador de MNBVC

MagSafe

Ahora mismo en el mercado podemos encontrar algunas alternativas que son sumamente parecidas a lo que ofrece Apple con su producto oficial. La única diferencia que existe obviamente es el precio que tiene. Una de estas alternativas es la de MNBVC que ofrece un diseño prácticamente calcado. Esto es interesante ya que no se sacrifica en ningún momento la portabilidad de llevartelo donde quieras este cargador dual. Además integra bobinas similares para que se aproveche la tecnología MagSafe para que esté siempre acoplado.

Cargador de DMCMX

MagSafe DMCMX

Otra opción que se presenta es la de DMCMX que también apuesta por un diseño muy similar al oficial. Goza de la función de MagSafe para poder acoplar el iPhone con mucha seguridad así como el Apple Watch. Tiene la facilidad de que se puede transportar contigo sea donde vayas gracias a su reducido tamaño y la posibilidad de plegarlo para meterlo en una mochila. De este modo podrás cargar siempre lo que llevas encima sin llevar varios cargadores encima.

Otros cargadores con MagSafe para iPhone y Apple Watch

Además de estos modelos que tienen un diseño muy similar al oficial, también se incluyen otras opciones bastante interesantes y por un precio más que justo. A continuación te mostramos alguna de estas.

Cargador dual XZF

MagSafe XZF

Esta opción se plantea también con un diseño bastante similar aunque presenta diferencias. El tamaño es mayor pero mantiene para el iPhone la tecnología MagSafe para acoplar el dispositivo y garantizar una carga mucho más eficiente. En el caso del Apple Watch la base de carga también sepuede levantar para tener una mejor vista de este para consultar la hora actuándo en modo de mesita de noche.

Cargador Dual de 15W

Soporte magnético DMCMX

Con este cargador tendrás una carga eficiente gracias a la tecnología MagSafe en tu iPhone con una potencia de hasta 15W. Esta carga rápida no afectará prácticamente a la salud de esta ya que la eficiencia está garantizada al acoplar las bobinas de manera perfecta. En el caso del Apple Watch también se puede recargar con la posibilidad de tener el reloj apoyado de manera vertical.

No son MagSafe, pero son también dobles

Base de carga Delidigi

Soporte Delidigi

Este cargador, disponible en varios colores, está disponible para que puedas recargar tu iPhone y Apple Watch a través de un sistema MagSafe totalmente seguro. Obviamente en el caso del Apple Watch no se hace uso de esta tecnología. Eso si, deberás tener un cargador MagSafe y otro de Apple Watch que instalar ya que este actúa como un soporte.

Cargador Dual de Belkin

Soporte Belkin

Pese a que esta base de carga no cuenta con la tecnología MagSafe, te garantiza también poder recargar tu iPhone y Apple Watch de una manera cómoda. Al tener un diseño totalmente plano, como lo que se planteaba con la AirPower, se puede transportar también de una manera muy sencilla.

Cargador de Seneo

Cargador de Seneo

Ofrece una carga simultánea del Apple Watch y el iPhone con una potencia de 7.5W en el caso del móvil y 2W para el reloj. Esto hace que se deba tener un adaptador de corriente de 10W. Sin duda se convierte en el mejor cargador para tener en la mesita de noche ya que podrás ver el reloj en todo momento gracias a la posición en la que se queda.

Hinyx

Cargador de Hinyx

Con un diseño muy similar a lo que iba a ser la AirPower llega esta base de carga inalámbrica de Hinyx. Podrás cargar tu iPhone y Apple Watch a la vez a máxima velocidad. El único problema que tiene es que se quedarán de manera horizontal haciendo que no se pueda consultar información de estos mientras se está cargando.

Atetion

Cargador de Atetion

Con esta base podrás realizar una carga del iPhone mientras está de manera horizontal mientras que el Apple Watch se queda incorporado. De esta manera podrás tener siempre la hora a la vista y también el nivel de carga que tiene. La potencia de carga para el iPhone es de 7.5W y para el Apple Watch es de 2.5W.

MoKo

Esta base de carga tiene la peculiaridad qeu se puede utilizar de manera combinada o no. Tiene dos partes que están unidas de manera magnética. Puedes separar el cargador destinado al Apple Watch del destinado al propio iPhone dependiendo del uso que le quieras dar.