Cargadores de iPhone y Watch más baratos que el MagSafe Duo

Si estás interesado en el cargador MagSafe Duo de Apple pero no quieres gastarte tanto dinero en esto, existen muchas alternativas no oficiales. Pese a que la seguridad total siempre lo dan los productos certificados por Apple a través de MFi, siempre existen otras opciones que pueden ser interesantes a la hora de hacer uso de este sistema de carga.

¿Qué pasa con el cargador MagSafe Duo de Apple?

Cuando Apple presentó cargador MagSafe Duo eran muchísimos los usuarios que lo esperaban con mucha expectación dado lo funcional que es y la cantidad de cables que puede llegar a ahorrarte. Además, cuenta con un diseño realmente simple pero que a la vez lo hace muy cómodo sobre todo a la hora de utilizarlo cuando sales de casa, que quizás es el principal motivo por el que muchos usuarios estaban esperando este accesorio.

Sin embargo, y a pesar de la expectación, muchos de estos usuarios se echaron atrás a la hora de adquirirlo. Todo ello por un motivo principal, el precio. Este MagSafe Duo de Apple cuesta 149 euros, y a pesar de que es un dispositivo fantástico en todos los aspectos, su precio se antoja algo excesivo para que la mayor parte de los usuarios que buscaban una opción donde cargar el iPhone y el Apple Watch a la vez.

Los cargadores más parecidos

A pesar de que el precio del MagSafe Duo de Apple es muy elevado, una vez presentado han sido muchos los fabricantes que se han lanzando al mercado con un producto muy similar al que ofrece Apple. Este es un movimiento que suele ocurrir con cierta frecuencia cada vez que la compañía de Cupertino lanza al mercado un producto completamente nuevo. Eso si, a pesar de que estética y funcionalmente se puedan parecer al oficial de Apple, el precio de estos los hacen mucho más competitivos.

Cargador de MNBVC

MagSafe

Ahora mismo en el mercado podemos encontrar algunas alternativas que son sumamente parecidas a lo que ofrece Apple con su producto oficial. La única diferencia que existe obviamente es el precio que tiene. Una de estas alternativas es la de MNBVC que ofrece un diseño prácticamente calcado. Esto es interesante ya que no se sacrifica en ningún momento la portabilidad de llevartelo donde quieras este cargador dual. Además integra bobinas similares para que se aproveche la tecnología MagSafe para que esté siempre acoplado.

Independientemente de que sea una alternativa realmente similar a la oficial de Apple, se trata de un producto redondo que te proporcionará la oportunidad de poder cargar tanto tu iPhone como tu Apple Watch a la vez, y sobre todo, te permitirá aligerar la cantidad de cables que habitualmente te llevas cuando sales de casa y que, de otra forma, si que necesitarías para poder cargar ambos dispositivos. Cuenta en su interior con un chip inteligente que garantiza una carga segura y rápida.

Cargador de DMCMX

MagSafe DMCMX

Otra opción que se presenta es la de DMCMX que también apuesta por un diseño muy similar al oficial. Goza de la función de MagSafe para poder acoplar el iPhone con mucha seguridad así como el Apple Watch. Tiene la facilidad de que se puede transportar contigo sea donde vayas gracias a su reducido tamaño y la posibilidad de plegarlo para meterlo en una mochila. De este modo podrás cargar siempre lo que llevas encima sin llevar varios cargadores encima.

Además, en este caso la marca DMCMX ofrece también la posibilidad de adquirir este producto en color negro, para todos aquellos usuarios que quieren un look más oscuro. Cuenta con una potencia de 15W lo que significa que podrás hacer uso de la carga rápida del iPhone de forma inalámbrica. Como comentábamos anteriormente, una de las ventajas que aporta este tipo de cargadores es que al plegarlo es fácil y cómodamente transportable ya que obtiene un grosos de tan solo 16mm.

Otros cargadores con MagSafe para iPhone y Apple Watch

Además de estos modelos que tienen un diseño muy similar al oficial, también se incluyen otras opciones bastante interesantes y por un precio más que justo. Se tratan de alternativas muy a tener en cuenta si lo que estás buscando es un dispositivo que te aporte esa comodidad de poder cargar el iPhone y el Apple Watch en una estación de carga conjunta. A continuación te mostramos alguna de estas.

Cargador dual XZF

MagSafe XZF

Esta opción se plantea también con un diseño bastante similar aunque presenta diferencias. El tamaño es mayor pero mantiene para el iPhone la tecnología MagSafe con el fin de acoplar el dispositivo y garantizar una carga mucho más eficiente. En el caso del Apple Watch la base de carga también sepuede levantar para tener una mejor vista de este para consultar la hora actuando en modo de mesita de noche.

Evidentemente con este cargador dual podrás cargar los dos dispositivos a la vez con total garantía. Aunque aparentemente parezca un producto algo más grueso que las anteriores alternativas, la realidad es que tras plegarlo el grosor de esta cargador es de tan solo 16 mm, por lo que sin duda es una opción fantástica para todos los usuarios que no están dispuesto a pagar por la opción oficial de Apple pero si que quieren disfrutar de un dispositivo que, al menos, ofrezca una funcionalidad similar.

Cargador Dual de 15W

Soporte magnético DMCMX

Con este cargador tendrás una carga eficiente gracias a la tecnología MagSafe en tu iPhone con una potencia de hasta 15W. Esta carga rápida no afectará prácticamente a la salud de esta ya que la eficiencia está garantizada al acoplar las bobinas de manera perfecta. En el caso del Apple Watch también se puede recargar con la posibilidad de tener el reloj apoyado de manera vertical.

Estéticamente seguimos hablando de un producto muy inspirado en la opción oficial que ofrece la compañía de Cupertino, eso si con ciertos toques de color azul que sin duda lo hacen ligeramente diferente. De la misma forma que el resto de productos, esta opción también es totalmente plegable para que los usuarios que se decanten por ella tengan esa comodidad de transportarlo sin ningún problema, y sobre todo, puedan dejar en casa el resto de cables que no necesitarán para cargar tanto el iPhone como el Apple Watch.

No son MagSafe, pero son también dobles

La tecnología de carga MagSafe es sin duda un gran avance debido a que proporciona una forma algo más segura de cargar el iPhone. Sin embargo, en el mercado también existen una gran cantidad de alternativas que utilizan la carga inalámbrica tradicional para llenar de autonomía los dispositivos de Apple. A continuación te presentamos algunas alternativas muy interesantes.

Base de carga Delidigi

Soporte Delidigi

Este cargador, disponible en varios colores, está pensado para que puedas recargar tu iPhone y Apple Watch a través de un sistema MagSafe totalmente seguro. Obviamente en el caso del Apple Watch no se hace uso de esta tecnología. Eso si, deberás tener un cargador MagSafe y otro de Apple Watch que instalar ya que este actúa como un soporte, es decir, que tendrás que tener o adquirir por tu cuenta los dos cables para poder cargar tanto el iPhone como el Apple Watch.

Esta es una opción interesante para todos los usuarios que están buscando una alternativa para tener siempre en casa y mantener los cabes mejor organizados en la zona de carga. Se trata de un soporte fabricado con silicona suave, aportando durabilidad y protección tanto al cargador MagSafe del iPhone como al cargador del Apple Watch. Además, el ajuste a estos es perfecto, parecerá que ambos cargadores han sido diseñados para este fantástico soporte.

Cargador Dual de Belkin

Soporte Belkin

Pese a que esta base de carga no cuenta con la tecnología MagSafe, te garantiza también poder recargar tu iPhone y Apple Watch de una manera cómoda. Al tener un diseño totalmente plano, como lo que se planteaba con la AirPower, se puede transportar también de una manera muy sencilla. Además, es sobradamente conocida la gran fama que tiene Belkin con sus accesorios hechos por y para los productos de Apple, por lo que con esta base de carga tendrás un producto de una calidad fantástica.

Estéticamente se trata de una alternativa ideal para tener en tu escritorio, lugar de trabajo o mesita de noche, de hecho, es una de las formas que la propia Apple utilizaba en sus Apple Store para que todos los usuarios que las visitaban pudiesen cargar sus dispositivos mientras esperaban la llegada de uno de sus empleados. Esta base de carga proporciona una carga inalámbrica rápida de 10W, y por supuesto dispone de carga dual, es decir, que podrás cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Hinyx

Cargador de Hinyx

Con un diseño muy similar a lo que iba a ser la AirPower llega esta base de carga inalámbrica de Hinyx. Podrás cargar tu iPhone y Apple Watch a la vez a máxima velocidad. El único problema que tiene es que se quedarán de manera horizontal haciendo que no se pueda consultar información de estos mientras se está cargando, sin embargo, si vas a utilizar esta base de carga por la noche, mientras duermes, esto no será ningún impedimento para decantarte y disfrutar de esta opción.

El diseño sin duda es uno de los puntos por los que más destaca esta base de carga. Es ultrafina, con un cuerpo de aluminio y un panel que imita el efecto que puede generar un espejo, de tal forma que proporcionan una fantástica sensación visual y táctil. Por otro lado, la superficie de carga es antideslizante, primando, como no puede ser de otra forma, la seguridad del dispositivo.

Atetion

Cargador de Atetion

Con esta base podrás realizar una carga del iPhone mientras está de manera horizontal, a la vez que el Apple Watch se queda incorporado. De esta manera podrás tener siempre la hora a la vista y también el nivel de carga que tiene. La potencia de carga para el iPhone es de 7.5W y para el Apple Watch es de 2.5W. Todo ello en una base de carga con un tamaño más reducido de lo habitual en el resto de alternativas, perfecto para todos los usuarios que quieren ahorrar espacio en su escritorio, lugar de trabajo o mesita de noche.

Estéticamente es un producto que quedará perfectamente en prácticamente todas las circunstancias y entornos en los que se coloque. El color blanco es el principal protagonista, aportando ese toque de luminosidad y pulcritud propios. Eso si, quizás sea una de las opciones de este recopilatorio que no han apostado del todo por ofrecer una base de carga muy delgada, ya que el grosos es mayor al que estamos acostumbrados a ver.

MoKo

Esta base de carga tiene la peculiaridad de que se puede utilizar de manera combinada o no. Tiene dos partes que están unidas de manera magnética. Puedes separar el cargador destinado al Apple Watch del destinado al propio iPhone dependiendo del uso que le quieras dar. Una opción sin ninguna duda muy llamativa pero que pone encima de la mesa una función que seguro que a muchos usuarios les llama la atención y les resulta muy útil.

La potencia de carga de esta base de carga inalambrica se adapta perfectamente a lo estimado por el fabricante del dispositivo, es decir, que podrás cargar el iPhone con la potencia que Apple considera adecuada para mantener la batería del dispositivo en las mejores condiciones posibles.  Por otro lado, gracias al diseño vertical también podrás estar consultado todas las notificaciones entrantes sin tener que levantarlo de la base e interrumpir así el proceso de carga.