Así puedes personalizar tus AirPods Pro: grabados gratuitos y carcasas

Así puedes personalizar tus AirPods Pro: grabados gratuitos y carcasas

Álvaro García M.

A finales de 2019 Apple lanzó una esperada generación de auriculares: los AirPods Pro. Estos tuvieron un muy buen grado de aceptación gracias a funcionalidades muy demandadas como la resistencia al agua y al polvo o la siempre reseñable cancelación de ruido. Sin embargo estos disponen de otras características estéticas opcionales que pese a no ser funcionales pueden darles un toque diferente. En este post te contamos que posibilidades tienes para hacer más personales tus AirPods Pro.

Añadir un grabado a los AirPods Pro

Lo primero que nos encontramos para personalizar los AirPods Pro es la posibilidad de añadir un grabado. Para ello se han de adquirir los auriculares en la propia Apple, ya sea en alguna de sus tiendas oficiales o en la Apple Store online. ¿Esto se puede llevar a cabo en otros establecimientos? Sí y no. Es decir, existen lugares en los que se especializan en serigrafiar pulseras, collares y otros complementos y precisamente los AirPods podrían ser uno de ellos. Pero por otro lado nos encontramos con que los grabados certificados tal y como enseñaremos a continuación están únicamente disponibles por parte de Apple.

grabado serigrafiado airpods pro

Los serigrafiados que se pueden añadir comparten similitudes con lo que tenemos en otros dispositivos como los iPad, pudiendo poner letras en las que figuren nuestras iniciales, nuestro nombre completo o cualquier otro juego de palabras que queramos. Hay quienes incluso añaden su número de teléfono o similares para que, en caso de pérdida, puedan localizar al legítimo dueño. Apple no pone límites en este aspecto más allá del físico, ya que hay que tener en cuenta que se realiza en el estuche de carga y por tanto no hay demasiado espacio para serigrafiar grandes textos. Normalmente está limitado a 22 caracteres.

Además del texto está también disponible la posibilidad de añadir un emoji. Hay 31 emojis disponibles entre los que destaca el clásico smile, animales como el perro, gato, caballo y otros más. También destacan otros como los dedos en señal de victoria, un corazón, un alien, un fantasma o la clásica caquita.

Cabe destacar que estos elementos no tienen coste adicional y se realizan de forma gratuita. Si bien esta posibilidad de grabar el estuche puede ser muy interesante, debes tener en cuenta que si en un futuro decides vender o regalar tus auriculares es posible que este grabado suponga un problema para la otra persona.

Fundas y carcasas para AirPods Pro

Dentro de la Apple Store online, y por supuesto en tiendas físicas, se pueden encontrar una serie de carcasas y fundas que también dan un toque más personal a los AirPods Pro. Estas pueden servir para proteger el estuche de carga en caso de golpes, caídas y posibles rallones, pero también son un elemento de diseño destacable si no te gusta o deseas no tener presente el color blanco del estuche.

Fundas AirPods Pro

En Apple las hay de todo tipo, habiendo fundas de piel, de silicona, más resistentes o con mosquetón. En este caso hay que decir que si tienen un coste, ya que se venden como accesorio aparte y están disponibles para su compra siempre. Sin embargo podrás encontrar otras alternativas de fundas para AirPods Pro en el mercado y además a un mejor precio.

En definitiva comprobamos como los AirPods Pro, pese a no ser un dispositivo tan personalizable como un iPhone, disponen también de cosas interesantes que añadirle para poder variar su diseño y hacerlas más similares a nuestros gustos.