Dale un toque diferente a tus fotografías aplicando increíbles filtros

Dale un toque diferente a tus fotografías aplicando increíbles filtros

José Alberto Lizana

Si quieres darle un toque diferentes a tus fotografías tomadas con el iPhone 11 o iPhone 11 Pro, de manera nativa puedes aplicar increíbles filtros. En estos nuevos equipos Apple ha rediseñado por completo la aplicación de cámara con la inclusión del modo ráfaga o la función Quicktime. Es por esto que la ubicación de los filtros en estos nuevos iPhone ha cambiado y en este artículo te mostramos cómo puedes aplicar filtros a tus fotografías en estos nuevos iPhone.

Así puedes aplicar filtros a tus fotos en el iPhone 11

En los móviles de pasadas generaciones, para acceder a los filtros simplemente debíamos de tocar en la parte superior derecha de la interfaz de la cámara. Pero ahora esta opción ha desaparecido y ha quedado un poco oculta por ‘culpa’ de la actualización de la interfaz de cámara. La verdad es que esto es justificable porque ahora podemos ver más opciones de edición de manera nativa algo que agradecemos bastante.

En definitiva, para aplicar filtros en el iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max debes de seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la aplicación de cámara con tu iPhone 2019.
  • Para mostrar la tira de opciones adicionales, deberemos de deslizar con el dedo desde abajo a arriba. 
  • Una vez hemos deslizado con el dedo observaremos que se abren varias opciones y nos deslizaremos con el dedo a la derecha hasta encontrar la opción de ‘Filtros’ que son tres círculos superpuestos.
  • Al tocar sobre este icono accederemos a los diferentes filtros y simplemente tendremos que desplazarnos de izquierda a derecha para seleccionar el que más nos gustan.

aplicar filtros iPhone 11 Pro

Una vez hemos seleccionado el filtro, podremos realizar todas nuestras fotografías con el hasta que nosotros decidamos cambiarlo. Además podremos cambiarlo en cualquier momento desde el editor nativo de Fotos que nos permitirá aplicar el filtro que nosotros queramos así como realizar muchas más modificaciones. Apple poco a poco está trabajando en mejorar su interfaz de cámara agregando todas esas funciones extra que estábamos reclamando para tener unas fotografías dignar de colgar en nuestro muro de Instagram.

No nos extraña que hayan hecho este cambio a partir de esta generación d¡e iPhone, ya que es un equipo que destaca por la increíble cámara que tiene que hace unas fotografías muy profesionales. Ahora con estos filtros podremos ir un poco más allá y aplicar por ejemplo un blanco y negro de 10 a nuestras instantáneas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de la nueva forma de aplicar filtros a las fotografías.