Vuelve el stock del iPhone X y Apple adelanta los envíos vía online

Vuelve el stock del iPhone X y Apple adelanta los envíos vía online

Ricky Fernández

Las Apple Store están recibiendo nuevo stock del nuevo iPhone X de manera intermitente, además, los clientes que hicieron la compra vía online, Apple adelanta los envíos para la próxima semana.

Los clientes que tenían una fecha de entrega entre el 21 y el 28 de noviembre, ha recibido un email donde se les adelanta el envío para este mismo miércoles 15 de noviembre, es decir, 2 semanas antes de lo previsto aproximadamente.

Los iPhone X de color plata son los que se enviarán más rápido, según hemos podido comprobar con varios email de verificación, donde usuarios que solicitaron un iPhone X de color gris espacial, todavía sigue estable la fecha prevista.

Stock diario, pero escaso

UPS iPhone X

Desde hace un par de días, Apple está incorporando stock en las Apple Store de diferentes puntos de España, concretamente en Madrid y Barcelona. Aproximadamente, entre las primeras horas de la mañana y a finales de la noche es cuando podemos encontrar el stock.

La alta demanda del nuevo iPhone X hace que el stock se agote rápidamente, con lo que aconsejamos visitar periódicamente la web de Apple para poder reservar una unidad y recogerla cuanto antes.

Algunos usuarios han comenzado a recibir un email de Apple donde se les avisaba del cobro del pedido, otros en cambio, directamente han recibido un email con el número de seguimiento del dispositivo.

El nuevo iPhone X de color plata son los primeros en ser enviados con un adelanto en la fecha de entrega, casualmente, coincide con nuestra encuesta realizada a más de 6.000 usuarios en Twitter.

El iPhone X de color plata es el color que menos demanda tenía, así que esta puede ser la explicación de los envíos adelantados para este modelo. El color gris espacial de 64 Gigas, a priori es el modelo más demandado por los clientes.

https://apple5x1.com/observa-el-stock-del-iphone-x-en-tiempo-real/

Así que, quizás, la semana que viene ya podrás estar disfrutando de tu nuevo iPhone X, dos semanas antes de lo previsto. Si todavía no lo has recibido, puedes visitar la web de Apple y probar suerte para tenerlo hoy mismo.

¿Has recibido un email de Apple adelantando el envío del nuevo iPhone X? ¿Te han pasado el cobro?