Compartir

A principios de esta semana desde Apple liberaban en la Apple Store Online una nueva gama de iPad económicos. En esta ocasión el iPad Air 2019 es el que incorpora diversas mejoras interesantes como la compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil además de incorporar el nuevo chip A12, el mismo que tienen los iPhone presentados en septiembre de 2018.

Actualmente podemos reservar este nuevo iPad en la Apple Store Online aunque lo recibiremos la segunda semana de abril, es por ello que buscamos ya otras alternativas donde comprar este nuevo iPad de forma segura y tenerlo en nuestro hogar a principios de abril.

Reserva el iPad Air en Amazon y recíbelo a principios de abril

Además de en la tienda online de la compañía, podemos reservar este nuevo iPad en Amazon por un precio de 549€, la versión WiFi y de 64 GB de almacenamiento interno, aunque también tenemos disponible el resto de configuraciones, tanto LTE como con un almacenamiento de 256 GB.

Comprar iPad Air 2019 en Amazon aquí.

Lo bueno que tenemos en Amazon es que la fecha de entrega es del 2-3 de abril, es decir, seremos los primeros usuarios en recibir este nuevo iPad Air 2019 a diferencia que en la tienda oficial de la compañía que tenemos una fecha de entrega estimada a partir del 10 de abril.

Al realizar esta compra tenemos el precio garantizado en pre-venta, es decir, que si nosotros hacemos ahora la reserva no recibiremos ningún tipo de cargo en nuestra tarjeta hasta que salga de los almacenes el producto. Además si el precio baja desde que hagamos la reserva hasta que salga la venta, se nos aplicará siempre el precio más bajo. A todo esto debemos de comentar que comprarlo con Amazon es como si fuera como con Apple pues el producto es nuevo y además tendrá dos años de garantía.

A este envío le puedes agregar un Apple Pencil de primera generación y un Smart Keyboard, para que podamos tener una experiencia de uso perfecta.