Compartir

Tras la actualización de los iMac de 21,5″ y 27″ desde Apple también han querido agregar una mejor configuración para los iMac Pro en lo que respecta a la RAM, permitiendo ahora adquirir un iMac Pro con hasta 256 GB de RAM DDR4. Obviamente esta mejora será muy interesante de cara a los profesionales del sector que se dedican a editar vídeo a muy alta calidad o a la edición de fotografía profesional.

Si queremos comprar el iMac Pro ahora mismo, al entrar en la Apple Store Online podemos personalizarlo con 256 GB de RAM DDR4 cuando antes el máximo era de 128 GB. El salto es bastante considerable pero obviamente también el salto en lo referente al precio es también una salvajada.

Hasta 256 GB de RAM puedes tener en un iMac Pro

Si queremos tener una configuración con esta cantidad de RAM deberemos de pagar un total de 6.240,00€ algo que obviamente es una locura para la mayoría de los usuarios más básicos pero que para un profesional es una inversión necesaria. Esto ofrecerá un rendimiento increíble que puede que alguien necesite aunque estamos convencidos que la Apple Store no recibirá demasiados pedidos con esta configuración.

iMac Pro

Si es verdad que una de las bondades de este iMac Pro es que la RAM es actualizable por lo que de primera mano no todo el mundo pedirá una RAM tan elevada. Lo más inteligente será recurrir a una memoria de menor capacidad e ir actualizándola si es necesario dependiendo de nuestras necesidades laborales.

Aunque en su lanzamiento el iMac Pro ostentó el récord a Mac más caro de la compañía, ahora este récord se ha actualizado. Ahora mismo si queremos comprar el iMac Pro más caro debemos de pagar un total de 19.132,39€. 

Este precio corresponde al iMac Pro con un procesador Intel Xenon W de 18 núcleos a 2,3 GHz, 256 GB de RAM, gráfica Radeon Pro Vega 64X con 16 GB de memoria HBM2, 4 TB de almacenamiento SSD, Ratón Magic Mouse 2 + Magic Trackpad 2, kit de montaje VESA, Final Cut X y Logic Pro X.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de la nueva configuración de este iMac Pro.