Compartir

Seguramente conocerás el juego Aboslute Drift donde la misión principal es hacer derrapes con tu coche en un entorno minimalista. Este juego es originario de plataformas de consolas y PC, pero ahora está disponible para iOS y el Apple TV.

Una de las ventajas que tenemos con este juego, es que podemos jugarlo en cualquier dispositivo como el iPhone, iPad, iPod o Apple TV, donde demás, tenemos la oportunidad de utilizar un mando de juegos, como el Nimbus.

Esta versión incluye el modo Zen, un modo de juego muy valorado por los jugadores que han tenido la oportunidad de pasar una tarde de gloria con Absolute Drift.

“Absolute Drift” llega el iPhone, iPad y Apple TV

El juego cuenta con varias modalidades de competición, además de poder elegir las dificultades. Ya os adelantamos que el modo difícil es difícil de verdad, así que no te frustres mucho si no consigues el objetivo ni eres capaz de dominar el juego en los primeros minutos.

Absolute Drift ofrece 3 modos de juego con hasta 34 niveles y 6 coches de draft, 5 eventos nocturnos y 5 zonas de trazado libre. Además, podemos comparar nuestros resultados con el resto de jugadores a través de una clasificación en línea.

Relacionado:https://apple5x1.com/el-juego-para-ios-nba-2k18-es-compatible-con-nimbus/

Este juego es de pago, pero permite la compatibilidad “En familia”, así que si tienes un grupo familiar, todos ellos podrán disfrutar Absolute Drift sin hacer un desembolso adicional. Otro punto interesante es que no tenemos compras integradas ni de suscripción. Una vez que lo compramos, tendremos desbloqueado el juego al completo.

Si todavía no tienes un control de juegos compatible para iOS o Apple TV, te recomendamos el Nimbus. Un mando certificado por Apple y del cual funciona realmente bien. El Nimbus es un mando similar al de Xbox One con una duración de batería bastante amplia que se recarga a través del cargador Lightning y del cual te ayudará a dominar mejor Absolute Drift.

Absolute Drift
Absolute Drift
Developer:
Price: 3,49 €