Unos AirPods rediseñados llegarían en 2019 según Ming-Chi Kuo

Unos AirPods rediseñados llegarían en 2019 según Ming-Chi Kuo

José Alberto Lizana López

Hace apenas unas horas que hablábamos de un rumor vertido desde Digitimes donde se apostaba por el lanzamiento de unos AirPods 3 a finales de años que incluyan cancelación de ruido, algo que hemos echado mucho de menos en esta segunda generación de auriculares. Ahora Ming-Chi Kuo ha querido dar su opinión acerca de este rumor afirmando que desde Apple estarían preparando dos nuevos modelos de AirPods para el cuarto trimestre del año según sus fuentes.

Dos nuevos AirPods para finales de 2019 según Ming-Chi Kuo

De estos dos modelos veríamos uno con un diseño totalmente conservador pero agregando una nueva característica que podría ser la cancelación de ruido como han comentado desde DigiTimes. Este tendría un precio también conservador de unos 159$ algo lógico pues no veríamos ningún tipo de renovación estética salvo una pequeña novedad en la cancelación de ruido que ahora es inexistente.

Aparte de este modelo también veríamos unos nuevos AirPods con un diseño totalmente diferente pero a cambio de pagar un precio más elevado. La verdad es que no da mucho más detalles aunque no podemos dejar de pensar en los auriculares de diadema que se han mencionado en diversas ocasiones. Creemos que desde Apple les hace falta unos auriculares mejores con mayor autonomía y una calidad de sonido más adecuada y esto se podrá conseguir con unos auriculares de diadema aunque terminen costando más.

Además, también anuncia que desde Apple estarían estudiando cambiar el modo en el que fabrican los AirPods para que sea mucho más productivo y barato. Esperamos que al final veamos como los AirPods tengan cancelación de ruido y una resistencia al agua aunque como hemos visto estas característica la presentan los nuevos Powerbeats 3 y nos extrañaría que se pisaran pues recordamos que pertenecen a Apple.

Nosotros somos bastante escépticos con este hipotético lanzamiento, pues con unos AirPods 2 recién lanzados no creemos que desde Apple vayan a hacer la puñeta a estos usuarios lanzando otra renovación en menos de un año. Creemos que estas mejoras las veremos en unos nuevos auriculares pero ya en 2020, aunque nunca sabemos las sorpresas que nos tendrán guardadas en las oficinas del Apple Park.

De todas maneras deberemos de esperar a los próximos meses y ver si se deciden al final por unos auriculares de diadema con una cancelación de ruido activo como vemos en los Sony WH-1000XM3B que encontráis aquí, pero obviamente deberemos de asumir un precio de más de 300 euros. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas informaciones relacionadas con los AirPods, ¿crees que Apple ?