Compartir

La keynote del 25 de marzo nos dejó un mal sabor de boca a aquellos usuarios que no vivimos en los EEUU, básicamente porque muchas de las presentaciones que hicieron se quedaron en casa y no se extenderán, de momento, al resto de países. Uno de estos servicios que no van a salir de EEUU es la nueva Apple Card que estará totalmente integrada con Wallet y además ofrecerá un reembolso en nuestra cuenta del 2-3% de todas las transacciones que hagamos. Es importante destacar que esta tarjeta es de crédito y por ende estará sujeta directamente a una financiada.

Pero aunque a priori pensábamos que esta tarjeta se quedaría en EEUU, desde Goldman Sachs han querido detallar que ya se encuentran trabajando en la manera de poder tener presencia en otros países evitando que sea un servicio exclusivo de EEUU.

Goldman Sachs da esperanzas para que la Apple Card sea internacional

Esta información la ha arrojado el propio CEO de Goldman Sachs en la CNBC donde ha declarado que están explorando nuevas oportunidades internacionales para la Apple Card pero sin entrar en demasiados detalles. En concreto dijo lo siguiente según recoge 9to5mac.

Con este producto [la Apple Card] vamos a comenzar en los Estados Unidos, pero con el tiempo estaremos pensando en oportunidades internacionales para ello. Lo lanzaremos durante el verano y creemos que pondrá en marcha rápidamente. 

Apple Card

Con estos nos quedamos algo más tranquilos los que no somos de EEUU, ya que nos tienen en mente aunque este movimiento dependerá mucho del éxito inicial de esta tarjeta y obviamente de los estudios de mercado que se puedan realizar en las diferentes regiones.

Lo bueno de esta tarjeta es que está perfectamente integrada con Wallet ofreciendo una gran cantidad de información sobre nuestras transacciones. Además, será totalmente digital ofreciendo un reembolso en las transacciones de hasta un 3%. Si es verdad que desde Apple también ofrecerán una tarjeta física de titanio donde no habrá ningún tipo de información de la tarjeta como el número o el CCV para aquellos negocios que no sean compatibles con Apple Pay aunque en este caso solo recibiremos un reembolso del 1%.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que terminaremos viendo esta tarjeta de Apple en los próximos años, ¿la contratarías?