Compartir

Si sueles editar vídeo a menudo y utilizas el conocido software Final Cut Pro, te habrás dado cuenta en el los últimos tiempos aparecían algunos errores que no eran para nada habituales. Estos errores iban desde notificaciones no acordes al trabajo que estabas realizando hasta otros internos que hacían que la experiencia de uso de este programa se viese empeorada. Ahora Apple ha lanzado una actualización, la versión 10.4.6, que corrige estos errores e incorpora otras interesantes mejoras.

¿Qué errores corrige y qué mejoras añade Final Cut Pro 10.4.6?

La actualización de Final Cut Pro está disponible desde la Mac App Store. Tan solo tendrás que acceder a ella, ir a la pestaña de actualizaciones y actualizar este software. Esta es la lista de novedades que incorpora la versión 10.4.6, la cual está plagada de correcciones de errores y nuevas funcionalidades:

Final Cut Pro X

  • Detecta archivos multimedia que pueden ser incompatibles con futuras versiones de macOS después de Mojave y los convierte a un formato compatible.
  • Corrige un problema que podría hacer que los destinos compartidos desaparezcan del menú de compartir después de salir de Final Cut Pro.
  • Corrige un problema que podría hacer que el botón de extensión del flujo de trabajo desaparezca al cambiar el tamaño de la interfaz.
  • Corrige un problema en el que el comando Seleccionar clip podría seleccionar incorrectamente el clip debajo de la cabeza lectora.
  • Corrige un problema en el que aparece una notificación de uso compartido exitosa después de que se canceló la operación de uso compartido.
  • Corrige un problema en el que los marcos guardados en el navegador de marcos del Visor de comparación pueden aparecer de forma diferente a como lo hacen en el visor.
  • Corrige un problema en el que la información de frecuencia para la eliminación de zumbidos puede no ser visible en el inspector de audio.
  • Corrige un problema en el que los medios vinculados pueden aparecer con miniaturas en negro en el navegador y la línea de tiempo.
  • Corrige un problema en el que el menú de compartir se puede ocultar detrás del espectador cuando se utiliza Final Cut Pro en modo de pantalla completa.
  • Mejora la confiabilidad al compartir video en YouTube.

Cabe destacar que iMovie se ha actualizado también a su versión 10.1.11, el cual también añade dos funciones que son idénticas a dos de las añadidas en Final Cut Pro. Una es la detección de archivos multimedia para que sean compatibles con futuras versiones de macOS y la mejora al compartir vídeo en YouTube. Para actualizar esta app deberás también ir a la Mac App Store y acceder a la pestaña de actualizaciones.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com