Compartir

Aunque todos esperábamos que desde Apple liberaran hoy la versión final de iOS 12.4, todavía siguen lanzando nuevas betas para las pocas personas que siguen probándolas. En concreto desde la compañía han liberado la sexta beta para desarrolladores y beta testers públicos de iOS 12.4 y la cuarta para macOS 10.14.6 y watchOS 5.3. 

Estas nuevas betas no incorporan ninguna novedad reseñable más allá de la agregación de la compatibilidad con la tarjeta de crédito Apple Card que todavía no se ha lanzado oficialmente a los clientes de la compañía.

Apple sigue empeñada en lanzar betas de iOS 12.4

Nosotros esperamos que esta al fin sea la última beta de este sistema operativo para que podamos centrarnos únicamente en la beta de iOS 13 y del resto de sistemas operativos. Seguramente hasta que la Apple Card no se abra a los usuarios no veamos esta actualización en nuestros dispositivos y es posible que finalmente esté disponible dentro de dos semanas.

Apple Card

Somos conscientes que los empleados de Apple ya están probando esta nueva tarjeta de crédito con la beta de iOS 12.4 y al parecer esta funcionando correctamente. Esto nos hace pensar que próximamente la veremos lanzada a todos los usuarios aunque en España no veamos ninguna novedad importante aunque sea recomendable instalar esta nueva actualización igualmente.

Tras un iOS 12.3.1 que está funcionando algo mal a la mayoría de los usuarios esperamos que iOS 12.4 incorpore mejoras en seguridad y rendimiento de batería que es lo más polémico de esta versión de sistema operativo para nuestro iPhone y iPad. Esta beta ya está disponible para toda aquella persona que quiera probarla aunque si somos honestos serán pocos los que se animen ya que tienta mucho más probar la beta de iOS 13 y iPadOS con sus novedades.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva beta, ¿crees que será la última antes de que vea la versión final la luz dentro de dos semanas?