MSI se burla de Apple y del stand de su nuevo monitor 6K

MSI se burla de Apple y del stand de su nuevo monitor 6K

José A. Lizana

Tras la Keynote de Apple del pasado lunes, fueron muchos los sorprendidos por el lanzamiento del nuevo monitor 6K, sin ninguna duda, uno de los mejores monitores para Mac que puedes encontrar. Sin embargo, este escondía una polémica a sus espaldas y es que el stand se vende a parte, por lo que si te compras este monitor no podrás ponerlo sobre la mesa ni siquiera sobre la pared, obligándote a comprar un stand de casi 1000 dólares, una auténtica locura. Ahora además de las quejas de los usuarios, el fabricante de monitores y ordenadores MSI también se ha burlado en Twitter de este stand y su precio, para poder intentar promocionar su último monitor 5K. Desde MSI hace relativamente poco tiempo han presentado un nuevo monitor de 34 pulgadas con una resolución en 5K, que todavía no ha llegado al mercado que tiene un precio de 1300 dólares.

MSI se cachondea de Apple y el stand de su monitor 6K

En esta campaña de publicidad de burla no han querido comparar ambos monitores, sino que han comparado el precio del monitor de MSI con el precio del stand del monitor de Apple. Para que os hagáis una idea el stand vale 1000$ y el monitor de MSI vale 1300$, es decir, por 300$ más de lo que cuesta el stand puedes tener en tu poder un monitor 5K de 34 pulgadas. 

Más allá de la coña, si pasamos a comparar los monitores podemos ver que la alternativa de MSI no se le acerca ni a la suela de los zapatos al monitor de Apple. Tenemos que recordar que el monitor de MSI tiene una resolución de 5K falsa, pues en realidad hablamos de una resolución 5K2K (5120X2160) y no utiliza la conexión Thunderbolt 3, sino USB-C.  Además, el material de construcción también es bastante mediocre en el MSI Prestige al utilizar un plástico y no metal como en el caso de Apple.

Está claro que Apple se ha ganado a pulso esta burla, pues deberían de haber dicho que el monitor valía 6000 dólares e incluir el stand. Vender el producto por piezas creo que es algo donde han fallado terriblemente aunque han intentado ayudar al usuario que quiere colgarlo en la pared.

Las marcas de la competencia parece que le han cogido el gusto a meterse con Apple para poder destacar sus productos. Está claro que no han querido comparar las características de los monitores, sino que lo han comparado por el stand por hacer la broma.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta comparativa.

4 Comentarios