Compartir

Apple publicó ayer un nuevo vídeo ‘Shot on iPhone’ en su canal de YouTube. Con estos vídeos grabados íntegramente por un iPhone, la compañía trata de mostrarnos no solo el potencial de la cámara del dispositivo en cuestión sino también una historia. En esta ocasión la historia del vídeo se centra en la Samoa Americana, un territorio no incorporado a Estados Unidos situado en el océano Pacífico y cuya gestión depende de las Naciones Unidas.

Apple muestra increíbles paisajes grabados con un iPhone XS

En el vídeo de 3 minutos de duración de Apple podemos ver una historia centrada en el joven atleta de 17 años Eddie Siaumau de la Samoa Americana. El vídeo fue grabado por el fotógrafo y director Steven Counts quien a través de Siaumau trata de explicar como es mucho más probable que Samoa Americana produzca atletas de la NFL que en cualquier otro lugar del mundo.

Los datos que se muestran en el vídeo hacen referencia a como un habitante de esta isla tiene 56 veces más probabilidades de jugar en la NFL que cualquier otro estadounidense residente en otro territorio. En el caso de Eddie Siaumau se sabe que a pesar de su corta edad ha recibido una beca completa para una universidad deportiva.

El vídeo fue grabado con un iPhone XS, el cual iba equipado de algunos accesorios que hacían más profesional el rodaje. Estos eran el DJI Osmo Mobile 2, FiLMiC Pro, un soporte para vídeo GP Joby GripThight PRO y un kit de filtros para smartphones NiSi.

Sin duda este reportaje de Apple impresiona por la calidad en la grabación y los paisajes de Samoa Americana que se muestran mientras el protagonista Siaumau entrena en la playa, el gimnasio u otros lugares.

¿Qué te parece este nuevo reportaje de Apple con un iPhone XS? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com