Compartir

Actualización: Apple ha anunciado oficialmente que reabrirá esta tienda el 20 de junio a las 17:00.

El pasado mes de enero os contábamos que la Apple Store situada en Passeig de Gràcia de Barcelona, Paseo de Gracia en castellano, cerraría sus puertas temporalmente. Este cierre se produjo finalmente en el mes de febrero y todavía continua cerrada. El motivo de esta clausura no es otro que el de reformar el local para adaptarse al resto de tiendas de la marca. En este post te contamos cual es la previsible fecha de reapertura de esta icónica Store del corazón de Barcelona.

La Apple Store de Passeig de Gràcia podría reabrirse en Junio

Las Apple Store de todo el mundo han sido reformadas tanto estéticamente como funcionalmente. Bajo el mandato de la ya ex ejecutiva Angela Ahrendts, las tiendas de Apple han querido diferenciarse de las de otras marcas con el firme objetivo de ser una plaza de encuentro, en la que además de ir a comprar se pueda pasar una tarde probando los diferentes productos de la marca o acudir a alguno de los talleres de Today at Apple.

Reformas en la Apple Store de Passeig de Gràcia
Reformas en la Apple Store de Passeig de Gràcia

El caso es que la Apple Store de Passeig de Gràcia no podía quedar por detrás de otras tiendas de grandes ciudades. Su espectacular localización, en pleno centro de Barcelona con vistas a la Plaça de Catalunya, le convierte en un lugar de referencia para amantes y no tan amantes de la empresa de la manzana. Centenares de barceloneses y turistas la visitaban cada día.

Desconocemos cual será el estado actual de la remodelación de esta conocía Store ni cual será exactamente el resultado final. Sin embargo fuentes cercanas a la compañía afirman que la reapertura podría producirse a mediados del mes de junio. Por tanto estaríamos a tan solo un mes de que vuelva a abrir sus puertas.

Probablemente pudiéramos ver algún pequeño evento especial en la reapertura de esta Apple Store de Passeig de Gràcia para conmemorar la reapertura. En cualquier caso informaremos de cuando haya una fecha oficial y si se conocen datos referentes a este posible evento. Por el momento, si necesitas acudir a una Apple Store en Barcelona, tienes disponible la tienda situada en el centro comercial de La Maquinista en el barrio de San Andrés.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com