Compartir

El responsable de diseño de Apple, Jony Ive concedió una interesante entrevista para The Financial Times y recogido por Mashable que hablaba de los riesgos de lanzar un nuevo producto y sobre el Apple Watch.

Ive se sinceró (como viene siendo habitual en un entrevista), ofreció unos datos que realmente demuestran lo complejo que puede ser lanzar un nuevo producto al mercado.

Como bien indica, a veces, es difícil predecir los efectos de una creación en el público, ya que a veces no se destinan a un apartado que no tenían previsto, tanto de manera positiva como negativa.

La visión del Jony Ive sobre el Watch

Jony Ive cree que la industria de la relojería no debe temer al Apple Watch, ya que son conceptos completamente diferentes. El Apple Watch es un ordenador muy potente con grandes funciones en la muñeca. Al ser preguntado sobre ello, concretamente afirmó lo siguiente:

”No, creo que este es un ordenador muy potente, con una gama de sensores muy sofisticados que está atado a mi muñeca.”

Lo cierto es que Jony Ive tiene bastante razón, el concepto del Apple Watch va más a allá que un reloj convencional. Efectivamente tiene la figura de un reloj, pero está pensado para ir más allá de dar simplemente la hora. Con la última versión de Apple Watch tenemos incluso un completo electrocardiograma. Algo impensable hasta hace muy poco tiempo.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-watch-aliado-animico/

Este dispositivo es mucho más que un reloj inteligente y Apple lo está enfocando para mantener una vida saludable, más allá del ofrecimiento de notificaciones de correos electrónicos o de aplicaciones de mensajería instantánea.

Con el apartado de Salud podemos comprobar rápidamente como el Apple Watch puede ayudarnos a concebir una saludable, ya sea realizando una actividad física, ya sea moderada o intentada hasta mantener el estrés a raya con la función de Respirar.

¿Qué te parece el reloj inteligente de los californianos? ¿También crees que es un ordenador muy potente reducido a la esfera de un reloj?