¡Atento! Ya tenemos las apps gratis en iOS por tiempo limitado de esta semana

Aún muchos estamos con resaca de la keynote del pasado martes en la que Apple nos presentó los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Pero ahora, y ya con el fin de semana de cara, podemos relajarnos un poco para disfrutar de las mejores apps gratis en iOS de esta semana. Como cada semana, recopilamos algunas aplicaciones de pago que pasan a ser gratis por tiempo limitado. Te recomendamos darte prisa en descargarlas porque desconocemos cuando caduca la oferta.

Apps gratis en iPhone y iPad

Animatix

Puedes descargar Animatix gratis en la App Store pulsando aquí

Imagina poder dar vida a tus fotos con increíbles animaciones. Pues con esta app podrás hacerlo y es que incluye hasta 24 estilos diferentes de animaciones con los que hacer que tus fotografías destaquen por su viveza. Sin duda es una muy buena aplicación con la que podrás crear GIF, Live Photos y vídeos para compartir con tus amigos o publicar en tus redes sociales.

Hindsight – Time Tracker

Puedes descargar Hindsight – Time Tracker gratis en la App Store pulsando aquí

Esta es una app muy interesante para recordar fechas y con la posibilidad destacada de ver cuanto tiempo ha pasado desde un evento. Por ejemplo, imagina que has dejado de fumar y quieres recordar cuanto tiempo llevas sin coger un cigarrillo, pues anotándolo en la app podrás hacer el seguimiento de una forma clara y sencilla. Otro ejemplo puede ser cuando te propones el reto de ir al gimnasio, con la app podrás ver cuanto tiempo ha pasado desde que comenzaste.

Remote KeyPad NumPad Keyboard

Puedes descargar Remote KeyPad NumPad Keyboard gratis en la App Store pulsando aquí

Que no te asuste el largo nombre de esta app porque sus funciones pueden serte de mucha utilidad. Su función básicamente radica en ejercer de teclado remoto de tu Mac. Un caso en el que probablemente agradezcas tener a mano esta app es cuando estás trabajando con algún archivo de Excel o Numbers, en cuyo caso poder teclear números desde el iPhone o iPad puede servirte para ser más productivo.

Until Converter Pro HD

Puedes descargar Until Converter Pro HD gratis en la App Store pulsando aquí

Se acabaron los tediosos calculos mentales para realizar conversiones de medidas. Esta es una de las mejores apps con las que podrás realizar estas funciones de una forma sencilla. Cuenta con más de 30 categorías y más de 700 unidades de medida, por lo que a buen seguro que te será útil en muchas ocasiones. Quizás su única pega sea que está en inglés, pero no te preocupes si desconoces el idioma de Shakespeare, ya que es muy intuitiva.

Redden!

Puedes descargar Redden! gratis en la App Store pulsando aquí

Por último, y como siempre hacemos en estos recopilatorios, cerramos con un juego gratis por tiempo limitado. Este en concreto es uno de los más destacados en diversas plataformas que incluso ha llegado a ser galardonado. Su historia se centra en hacer que diversos objetos cobren vida y tengas que ponerte en su piel para convertirlos en héroes. Su historia es tremendamente adictiva y posee unos gráficos realmente logrados.

También puedes echar un vistazo a lasmejores apps gratis de la semana en la Play Store de Android.