¿Quieres descargar apps de pago GRATIS? Echa un ojo a este recopilatorio

Actualización: las ofertas de apps gratis caducan, por lo que se ha editado este post a 20 de julio para eliminar aquellas que nuevamente pasan a ser de pago.

La App Store de iOS ofrece auténticas maravillas en cuanto a aplicaciones, sin embargo en muchas ocasiones nos encontramos con que estas son de pago y tal vez nos echa para atrás el hecho de pagar por una app que tan siquiera sabemos si nos va a gustar. Por eso en este post tratamos de recopilar algunos apps de pago que se encuentran gratis por tiempo limitado. Eso sí, esta oferta es temporal y desconocemos hasta cuando serán gratuitas.

Mejores apps gratis para iPhone y iPad

Facelab – Editor Cara & Cuerpo

Puedes descargar Facelab – Editor Cara & Cuerpo gratis pulsando aquí

Otra app relacionada con la edición de fotos. En este caso es una completa aplicación con la que eliminar imperfecciones que aparezcan en nuestro rostro y cuerpo en fotos. Aunque esta aplicación contiene algunas opciones premium, lo cierto es que se puede acceder a muchas funciones de edición completamente gratis.

UVLens – UV Indez

Puedes descargar UVLens – UV Indez gratis pulsando aquí

En pleno verano es conveniente tener cuidado con los daños que nos puede producir exponernos al sol. En esta aplicación encontramos una serie de consejos para protegerse de los rayos ultravioleta. Destacan funciones como las de poder planificar a que horas es mejor salir para reducir riesgos.

Warhammer Quest 2

Puedes descargar Warhammer Quest 2 gratis pulsando aquí

Sin duda este es uno de los mejores juegos gratuitos que podemos encontrar. Es muy adictivo gracias a sus cuidados gráficos y a su divertida mecánica, en la cual deberás ir explorando mazmorras y enfrentando enemigos con el objetivo de detener el caos en el mundo.

¿Has podido probar alguno de estos juegos? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.