Compartir

Tras una semana de descanso, regresamos con nuestro ya habitual recopilatorio con las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de la semana. Las apps que encontrarás no solo están destacadas y recomendadas por esta redacción, sino que incluso la propia Apple las destaca en su App Store de iOS. Apps para mejorar en salud, para editar contenido multimedia e incluso un juego. Sigue leyendo por qué tal vez descubras alguna aplicación interesante que no conocías y que seguramente merezca la pena probar.

Mejores apps para iPhone y iPad

Yuka – Análisis de productos

Yuka apps para iPhone y iPad

Hoy en día está cobrando más importancia que nunca la alimentación que llevamos. Por este motivo parece que Apple ha decidido destacar esta app y es que Yuka es capaz de aportarnos información útil sobre la comida con tan solo escanear el código de barras. ¿Vas a comer unas galletas? ¿Quieres saber cuantas calorías, grasas y otros aditivos tiene? Pues con esta app podrás saberlo. Puedes descargarla pulsando aquí.

Mapstr, el Mapa de Tu Mundo

Mapstr apps para iPhone y iPad

Con esta app podrás marcar tus lugares favoritos como bares, restaurantes, parques, museos y otros sitios de tu interés con el fin de compartirlos con tus amigos e ir creando ‘tu propio mundo’. Incluso te ofrecen información útil como horarios, números de teléfono, sitio web o fotos de aquellos lugares que destaques. También podrás ser tu mismo quien publique imágenes. Puedes descargarla pulsando aquí.

Virtuo

Virtuo apps para iPhone y iPad

Si vives o tienes pensado viajar a alguna gran ciudad europea como Madrid, Barcelona, Paris, Bruselas, Londres u otras, podrás disfrutar plenamente de esta app. Lo que ofrece es una gran experiencia en el alquiler de coches para desplazarse por la ciudad, pudiendo elegir entre una amplia gama de vehículos. Puedes descargarla pulsando aquí.

Mojo – Crea Video Stories

Mojo apps para iPhone y iPad

Si eres un aficionado a las redes sociales y más en concreto a Instagram, seguramente te interese mucho esta app. En ella podrás crear increíbles diseños para que tus stories mejoren considerablemente y tengan un toque diferente al del resto. La interfaz y forma de utilizar esta app es realmente sencilla e intuitiva, pudiendo encontrar plantillas con las que crear tu contenido. Puedes descargarla pulsando aquí.

Teppen

Teppen apps para iPhone y iPad

Si te gustan los juegos de batallas sin duda deberás probar este juego. Su temática va más allá de un clásico juego de cartas y es que te permitirá vivir emocionantes e intensas batallas a tiempo real mientras disfrutas de unos gráficos alucinantes que te envuelven en la historia. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps en tu iPhone o iPad? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com