Compartir

La App Store está llena de aplicaciones y juegos educativos, uno de ellos es el que os presentamos hoy, Block 3D Junior. A pesar de que tiene algunos años, ha sabido mantener su grado de satisfacción entre los usuarios más exigentes, lo niños.

Sí, este juego está pensando para los más pequeños de casa, aunque realmente nos enganchará si decidimos probarlo. Nosotros lo hemos hecho y siendo sinceros, hemos estado más tiempo de lo previsto para probarlo.

La metodología es “sencilla”, tenemos que construir objetos a través de bloques de colores mediante una pulsación en la pantalla del iPad o iPhone. Para hacernos una idea de lo que podemos llegar a construir, 3D Block Junior nos enseña algunos ejemplos para llegar a inspirarnos.

Block 3D Junior en la App Store

Block 3D Junior

El juego obtuvo varios reconocimientos por su trabajo, además de estar destacado en la propia App Store. Su desarrollador ha seguido actualizando la aplicación de manera activa hasta hace un año, con lo cual todavía no aprovecha toda la pantalla del nuevo iPad Pro ni de los últimos iPhone, es decir, no está adaptado.

A pesar de ello, lo hemos probado en varios dispositivos y no hemos tenido ningún tipo de problemas en cuanto a compatibilidad. Block 3D Junior cuenta con valoraciones muy positivas y está recomendada para niños y niñas de a partir de cuatro años.

Si la descargamos gratis durante el tiempo limitado, posiblemente tengamos una aplicación para entretener a los más pequeños en los posibles viajes de navideños. Algo que siempre viene bien cuando para que puedan viajar tranquilos (y nosotros también).

Por supuesto, es compatible “En familia”, con lo cual, si algún miembro de nuestro grupo familiar no ha podido descargarlo mientras estaba gratis por tiempo limitado, no tendrá ningún gasto adicional para él. Block 3D Junior tampoco ofrece compras integradas ni distracciones con publicidad para no molestar a los usuarios más exigentes.

Descarga esta app

¿Has podido descargar gratis por tiempo limitado?